Decoración para 15 años con globos

Desde 1930, los globos han sido tradicionalmente un instrumento sumamente útil y decorativo para cualquier evento a celebrar, además es un producto sumamente liviano y biodegradable, por lo que es altamente recomendable su uso en cantidades. La forma de emplear este elemento ha ido evolucionando a través del tiempo; son innumerables la cantidad de diseños creativos que ha formado el hombre para dar un uso formidable a este material. En este artículo queremos mostrarte específicamente, cómo hacer una decoración para 15 años con globos, y ayudarte a resaltar tu celebración de forma fantástica.

decoracion-para-15-años

Cómo realzar una fiesta de quinceañera con globos:

Lo primero a tener en consideración, es que debes conservar el tono escogido para el tema que buscas resaltar en tus dulces quince con muchos globos, en cualquier lugar, ya sea dentro o fuera del recinto. Para ir en orden, durante todo el evento de unos 15 años, te indicaremos cada elemento de decoración, donde puedes utilizar globos, tanto normales como aerostáticos.

Transporte de la quinceañera: El primer lugar donde puedes emplear este material, es en el transporte que te llevará al reciento de la fiesta, ya sea que se trate de carroza, coche o  limusina para 15 años. Aquí unos globos aerostáticos pueden resaltar sutilmente en la parte trasera del vehículo y otros dos o tres máximo a los lados. Es aconsejable no recargar mucho el vehículo, para que conserve la sutileza.

Entrada al recinto: Este es un lugar donde se puede aprovechar muy bien una decoración para 15 años con los globos. Para este motivo, existen infinidades de diseños en arcos, columnas, hasta puentes completos; que enaltecen la entrada al recinto de una forma muy vistosa. Se tratará sólo de la simplicidad o la agudeza con la que te sientas más a gusto en decorar tu recepción.

decoracion-de-entrada-para-15-años-con-globos

Área de fotografía: Este espacio es apropiado, para embellecer tu fiesta de quince con globos, porque será un hermoso recuerdo para ti y tus invitados. Debes asegurarte de enaltecer de forma armónica los tonos relacionados al tema escogido. 

decoracion-con-globos-para-15-años

Área de la mesa principal: La mesa principal, como la de la torta, los dulces y la de los regalos, son otros de los lugares donde se debe resaltar la decoración para una fiesta de  15 años. Aquí también la creatividad es infinita, puedes revisar en internet y en revistas donde encontrarás ideas, que te ayuden a escoger el modelo que más te gusta o contratar a una agencia de festejos que se especialice en resaltar fiestas de 15 años con globos. Lo importante es que conserves el balance en los tonos que escogiste y que no sobrecargues exageradamente la decoración.

decoracion-para-15-años-con-figuras-de-globos

Recuerda que también puedes emplear otros materiales de decoración para tus 15 años y combinarlos con los globos, como por ejemplo: flores, pompones o rosetas. Escogiendo bien el diseño, podrás lograr un buen acabado en la decoración de tu celebración.

Si realmente buscas resaltar una decoración para 15 años con globos, entonces anímate y sácales provecho a todos estos consejos prácticos y ¡que comience la fiesta!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *