Decoración para 15 años

La fiesta para la celebración de los quince años, es sin duda, una de las fantasías más soñada de una doncella y uno de los eventos mas importantes en la vida de una mujer. Si tienes las posibilidades de hacer su sueño realidad, no te detengas, y lee este artículo, donde te recomendamos una elegante decoración para 15 años, con todos los detalles perfectos, como siempre tu pequeña lo soñó.

decoracion-para-15-años-en-vestido-rosa

Lo primero que debes hacer, a la hora de realizar una decoración para la fiesta de cumpleaños, es medir el tiempo, se requieren de seis a ocho meses para organizar el decore de una fiesta de 15 años y garantizar que todos los detalles hayan sido tomados en cuenta. Chequea tus finanzas y realiza el presupuesto aproximado, sólo para que sepas que tan apretado estás. Si eres de los que no escatiman en gastos y tienes un buen margen disponible, entonces este punto no será tan relevante para ti.

Como embellecer el salón para los quince años

Existe innumerables colores que se pueden mezclar para dar tonos elegantes a la celebración de quince años, pero para hacerte la vida más fácil; y para garantizar el éxito en la decoración de toda la fiesta, te aconsejamos tomar el rosa y el negro como colores predominantes en este evento. Estos colores con seguridad resaltaran la distinción y harán sentir a tus invitados en una reunión de mucha altura.

Cuando hablamos de la decoración del salón para festejos de 15 años, las cortinas juegan un papel muy importante, y es que éstas pueden dar ese toque de elegancia y distinción que tanto buscas en una celebración de este estilo. Estas cortinas pueden cubrir la mayor parte del salón, o simplemente pueden adornar el techo;  de esta forma, logran un ambiente verdaderamente único, elegante y acogedor que tus huéspedes lo disfrutarán. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos.

decoracion-para-15-años-con-cortinas

Los detalles dentro del salón, en esta fiesta de 15 años, deben ser modernos y elegantes también. Para que logres este objetivo, te aconsejamos colocar arreglos lujosos, altos, que sean visibles, como floreros estilizados y velas esparcidas por todo el salón, dentro de unos vistosos candelabros, así como muchas piezas de cristal, que siempre proporcionan mucha elegancia en cualquier evento.

decoraciones-modernas-con-cristal-para-fiesta-15-años

 

La zona del buffet debe llevar muchas flores en su decoración, éstas pueden ser unas rosas bien frescas, delicadamente colocadas por los bordes del mesón. Esta zona es muy concurrida en una fiesta, por lo que debes asegurarte que la elegancia que caracteriza al evento de estos quince años, permanezca en esta zona también.

La iluminación para estos 15 años, debe ser bien destacada, por lo que aquí, debes revisar estos detalles con las luces que proporciona el salón de fiestas. Otra recomendación es que el DJ, te pueda suministrar las luces adecuadas que hagan resaltar el tono de color que prevalece en la fiesta y que permita a la vez, que los invitados puedan observar los detalles de decoración.

luces-para-decorar-la-fiesta-de-15-años

 

La decoración de las mesas y sillas de los invitados, pueden llevar hermosos manteles de satén en color rosa y sillas negras con el lazo del mismo color del mantel Al igual que las columnas del salón, pueden ir totalmente cubiertas de elegantes globos con los mismos tonos, o con elegantes pompones. De esta forma lucirán sumamente refinados.

decoracion-para-15-años-con-globos-de-colores

Para lograr resaltar la mesa de dulces en la decoración, te aconsejamos colocar en la pared trasera de ésta, algún diseño con un motivo inglés, acompañado de un espejo que sin duda, le proporcionará ese toque chick a esta celebración de 15 años.

En cuanto a los centros de mesa, hay infinidades de ideas para decorar los quince años, pero tratándose de una fiesta tan elegante, lo más recomendable es usar siempre flores, éstas pueden ser al igual que la mesa de buffet, frescas rosas, incorporadas dentro de un sofisticado florero de cristal, que realce el motivo de la ocasión, aquí te damos varios ejemplos.

centro-de-mesa-de-cristal-para-decoracion-de-15-años

 

La entrada a la fiesta, es una de las zonas que debe estar perfectamente decorada en unos quince años, ya que es aquí donde los invitados se llevan la primera impresión de la fiesta. Además justo en esta zona, se ubica el espacio para la fotografía de los invitados. Se recomienda colocar un espectacular arco de frescas flores. También se estila colocar, lindos y prácticos paneles, que pueden ser utilizados de diversas maneras dentro y fuera del salón y darle más encanto a la decoración. Estos paneles, pueden contener dibujos, frases que inspiran a la cumpleañera, o simplemente quedar del lado externo a la entrada del salón, para que los huéspedes puedan escribir sus mensajes y deseos para la quinceañera, antes de entrar al recinto.

Si bien es cierto que la decoración para el salón de unos quince años, es una de las cosas que más cuenta y que serán más disfrutadas por los invitados, también es cierto, que todo el entorno debe ajustarse a la misma elegancia. Tal como es el tipo de vehículo que transportará a tu hermosa doncella hasta el recinto de festejo. En este punto, puedes optar por una elegante y majestuosa limosina, que además de aportar una verdadera elegancia, hará sentir a tu pequeña como una princesa salida de una monarquía.

limosina-en-decoracion-para-fiesta-15-años

Las tarjetas de invitación de unos 15 años, también pueden adquirir ese toque elegante. Para esto, te podemos aconsejar utilizar un tubo de pergamino. Esto consiste en enrollar la tarjeta y colocarla dentro del tubo, en la decoración de tubo, puedes emplear una delicada cinta de color rosa por la parte exterior y colocar un elegante plumaje negro al borde del tubo, con una tarjeta que lleve impreso o tallado en nombre del invitado. De esta forma, los asistentes ya tendrán una idea, de la elegancia que caracterizará a esta celebración.

decoraciones-en-invitacion-para-fiesta-15-años

Para los recuerdos de esta ceremonia tan sofisticada, se recomienda usar el mismo diseño de decoración utilizado en las tarjetas de invitación; pueden ser pequeñas zapatillas estilizadas y elegantes, con pedrería que le dará el toque lujoso que andas buscando en estos 15 años.

Sin duda, la organización para los preparativos llevar a cabo una perfecta decoración para quince años, es algo verdaderamente agotador. Pero no hay nada más satisfactorio que llegado el día el evento, todos tus invitados se hayan ido realmente encantados, al abandonar el recinto.

Decoración para 15 años en casa

La celebración de los quince años es uno de los eventos más esperados por las niñas desde pequeñas, ya que simboliza su paso de la niñez a la adolescencia, así como hay quienes optan por salones para festejar, hay quienes prefieren preparar el decorado de los quince años en casa.

En muchas familias esta fiesta también es motivo para presentar a las señoritas en sociedad y por lo tanto, debe festejarse como una ocasión especial. Sin importar sí los 15 años son en un salón de eventos o en un espacio de la casa, igualmente se deben cuidar todos los detalles de la decoración.

Temas para 15 años

Tradicionalmente los quince años eran celebraciones elegantes en donde la protagonista lucía como sacada de un cuento de princesas, bailaba el vals con su padre y realizaban un sinfín de tradiciones, pero ahora las quinceañeras tienen un papel más activo en la selección del tema de decoración y se inclinan por aquellos motivos que representen su personalidad, gusto y anhelos.

Decoración para 15 años en casa La celebración de los 15 años es uno de los eventos más esperados por las niñas desde pequeñas, ya que simboliza su paso de la niñez a la adolescencia, así como hay quienes optan por salones para festejar, hay quienes prefieren preparar la decoración para 15 años en casa. En muchas familias esta fiesta también es motivo para presentar a las señoritas en sociedad y por lo tanto, debe festejarse como una ocasión especial. Sin importar sí los 15 años son en un salón de eventos o en un espacio de la casa, igualmente se deben cuidar todos los detalles de la decoración. Temas para 15 años (h2) Tradicionalmente los 15 años eran celebraciones elegantes en donde la protagonista lucía como sacada de un cuento de princesas, bailaba el vals con su padre y realizaban un sinfín de tradiciones, pero ahora las quinceañeras tienen un papel más activo en la selección del tema de decoración y se inclinan por aquellos motivos que representen su personalidad, gusto y anhelos. Las cumpleañeras modernas no temen a la hora de innovar en la decoración para festejar su gran día en casa. Las decoraciones al estilo playero, aquellas inspirada en cuentos infantiles como Alicia en el País de las Maravillas, decoraciones inspiradas en ciudades emblemáticas o en películas taquilleras como El Cisne Negro se ubican entre las primeras opciones. Otros decoradores deben destacarse para transformar la casa en un salón de magia, en un centro de tecnología con luces de neón o replicar una escena típica de un carnaval de Venecia, cuando estos temas de decoración son del gusto de la señorita festejada. Salones decorados para 15 años (h2) Una vez que se tiene el tema de la celebración, el siguiente paso se orienta a escoger el lugar de la casa donde se recibirán a los invitados. Quienes tienen un jardín grande prefieren esta alternativa, mientras que otros no tienen problema en transformar la sala de la casa en el lugar de recepción de la fiesta de 15 años; para ambos ambientes hay ideas maravillosas De acuerdo con el tema se deben seleccionar los colores de la decoración y en base a ello escoger centros de mesas y otros elementos decorativos para la casa. Hay combinaciones elegantes como el turquesa, el blanco otras más atrevidas como el marsala y aquellas más femeninas y cándidas donde predominan el morado y el rosa. La organización y decoración de la casa deben realizarse dependiendo del número de invitados a la fiesta de 15 años. Si es un espacio reducido de la casa, lo mejor es organizar a los invitados en mesas tipo chill out y cuando el espacio lo permita en mesas más grandes. Si las fiestas en la casa son al aire libre, los toldos son ideales para dividir las secciones claves como el escenario y la mesa de dulces y bocados; cuando se trata de un espacio cerrado, las telas son la opción más económica para transformar cualquier área de la casa. Adornos para quince años (h2) En las fiestas de 15 años que se celebre, todos coinciden en que la festejada debe ser la gran protagonista en la decoración. Por eso hay elementos que no deben faltar en la decoración de 15 años en la casa como es un set de bienvenida con fotos de la homenajeada, acompañado de la proyección de un video. Los globos son un elemento infaltable en la decoración, algo así como las flores en una boda, cuando se trata de fiestas de 15 años. Colocarlos muchos o pocos depende del gusto y del presupuesto de decoración.

Las cumpleañeras modernas no temen a la hora de innovar en la decoración para festejar su gran día en casa. Esta de moda optar por:

  • Decoraciones inspiradas en cuentos infantiles como Alicia en el País de las Maravillas,
  • Decoraciones inspiradas en ciudades emblemáticas o en películas taquilleras como El Cisne Negro.

Cuando estos temas de decoración son del gusto de la señorita festejada, los decoradores deben destacarse para transformar la casa en un salón de magia, ya sea agregando luces LED u otras tecnologías, o replicando escenas temáticas con bailarines y extras.

Carpas decoradas para 15 años

Una vez que se tiene el tema de la celebración, el siguiente paso se orienta a escoger el lugar de la casa donde se recibirán a los invitados. Quienes tienen un jardín grande prefieren esta alternativa, mientras que otros no tienen problema en transformar la sala del hogar en el lugar de recepción de la fiesta de 15 años; para ambos lugares de una casa, existen ideas maravillosas.

decoracion-de-15-años-en-casa-con-carpa

De acuerdo con el tema se deben seleccionar los colores de la decoración y en base a ello escoger centros de mesas y otros elementos decorativos para la casa. Puedes realizar combinaciones elegantes con colores como el turquesa y el blanco, aquellas más femeninas y cándidas con el morado y el rosa,  y otras más atrevidas con el marsala.

carpa-para-15-años-en-casa

La organización y decoración de una casa deben realizarse dependiendo del número de invitados a la fiesta de quince años. Si es un espacio reducido de la casa, como su patio, lo mejor es organizar a los invitados en mesas tipo chill out, y si el espacio lo permite pueden utilizarse mesas más grandes.

mesa-de-comida-para-decoracion-en-casa

Si la fiesta en casa es al aire libre, los toldos y carpas son ideales para dividir las secciones claves como el escenario y la mesa de dulces. Por otra parte, si se trata de un espacio cerrado, las telas son la opción más económica para transformar cualquier área de nuestra casa.

Adornos para quince años

Los globos son un elemento infaltable en la decoración, similar a las flores en una boda, cuando se trata de fiestas de quince años. Colocar muchos o pocos depende del gusto y del presupuesto que se disponga para las decoraciones.

Por ultimo, debes saber que en toda fiesta de quince años que se celebre, la festejada debe ser la gran protagonista en la decoración.

Por eso hay elementos que no deben faltar en la decoración de 15 años, como es un set de bienvenida en la entrada de la casa, con fotos de la homenajeada, y una pizarra para que los invitados le dejen un mensaje.

Comentarios

  1. viviana

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *