Adornos para baby shower de niño

Gracias a las nuevas tecnologías es posible saber el sexo del niño desde las primeras semanas, dicho eso, las madres o personas cercanas a la futura madre siempre tienden a realizar una celebración, por la llegada del nuevo miembro de la familia, esta fiesta o celebración es conocida como Baby Shower. Siempre que se realiza este tipo de fiestas se deben de tener en cuenta los adornos para baby shower, estos adornos representan en gran parte el sexo del pequeño, no vas a poner nada de princesas si no es una niña, iría en contra de la lógica.

Tipos de adornos para el baby shower de niño

Letrero creativo: Hay muchos elementos que puedes utilizar como adornos en tu baby shower de niño, ademas de los clásicos globos, serpentinas y demás. Puedes hacer uso de tu creatividad, y tal como se muestra en la imagen puedes utilizar unas tarjetas de papel, pinzas para colgar ropa, hilo y dos palos de madera para poder crear un letrero espectacular para dar la bienvenida a la fiesta. Si eres la encargada de la decoración,  debes tener en cuenta que esto te resultara muy económico, y romperá con los estándares de decoración.

cartel-adorno-para-baby-shower

Pastel: obviamente, el pastel es una parte fundamental en los adornos de baby shower, tenemos ante nosotros la oportunidad de crear algo realmente sorprendente para recibir al niño, que cautive la vista de los asistentes a la fiesta. Aquí, más que nada va a depender de lo que pidas al repostero, claro, incluir el mensaje “Bienvenido bebé” o algo del estilo, no puede faltar, a eso se le pueden añadir diferentes figuras como ositos, mamilas, zapatitos, flores o cualquier otro objeto que haga alusión a la futura llegada del bebé.

torta-adorno-para-baby-shower

Mamilas: este es uno de los adornos estándares para baby shower de niña o niño que no pueden faltar, son un símbolo muy representativo en cualquier baby shower. Puedes elegir biberones de colores neutros o azul y rellenarlos con algún elemento, como por ejemplo, puede ser confeti u algo comestible como gomitas. Este decorativo sorprenderá a mas de un invitado.

Además, puedes pegarles una etiqueta y entregarlos como recuerdo a los invitados que hayan asistido al baby shower del niño, por otra parte, también puedes utilizarlos para alguno de los tantos juegos que se realizan en este tipo de fiestas.

mamillas-adorno-para-baby-shower

Necesitarás un poco de imaginación y creatividad, aunque no creo que eso realmente sea un problema para crear adornos de baby shower para niño. En su lugar, también puedes utilizar botellas decoradas.

Otros tips útiles para adornar

Hay más adornos que puedes emplear en los baby shower de niño, siempre ten en cuenta que debe ser lo más masculino posible.

Puedes añadir algunas prendas de bebe, y en ellas, establecer el nombre que va a llevar. Tambien, puedes añadir adornos de superhéroes, deportes u otra cosa que se te pueda ocurrir.

mesa-adornada-para-baby-shower

Incluso puedes crear una mesa de postres y usarlos como adornos, se verán muy bien en todo el salón o el lugar donde vayas a realizar dicho evento, ten por seguro que los adornos de niño van a gustar a todos los invitados.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *