Decoración con globos para baby shower

Antes de realizar una decoración con globos para baby shower, debes tener en cuenta que necesitarás una cuota importante de creatividad, para llevarla a cabo. Este tipo de decoración, no consiste únicamente en colocar globos al azar, antes, deberás definir diversos factores respecto a ellos, como: los diseños, los colores a elegir, y los tipos de elementos con los que puedes combinarlos. Incluso puedes pintarlos para hacer algo mas original.

No te despegues de este artículo, porque a continuación, vamos a hacer mención a muchas formas de realizar la decoración con globos para baby shower de niño y baby shower de niña. Por ejemplo, arreglos florales con globos en forma de arco, para la entrada o mesa de regalos.

Ideas para decorar con globos tu baby shower

Existen diversas formas de decorados para baby shower, donde puedes utilizar los globos, saliendo de lo típico que es colocarlos sobre las paredes, ventanas y puertas. A continuación te mencionamos las decoraciones mas atractivas y económicas.

decoracion-con-globos-para-baby-shower

La primera decoración que veremos, consiste en crear muñecos con globos. En este decorado, puedes utilizar globos de diferentes colores, como el rosa o azul. Dependiendo del sexo del pequeño, crea una figura de un niño o niña. También puedes añadirle algunos detalles como un pequeño listón o un biberón.

La segunda decoración, consiste en colocar globos con mensajes, esto es algo muy básico dentro de la decoración de cualquier baby shower. En los globos puedes incluir toda clase de mensajes, de ánimo, de alegría, de bienvenida, como por ejemplo: Bienvenido bebé, o ¡Tu nueva familia te espera! entre toda clase de mensajes.

No olvides que puedes usar globos con diseños y colores diferentes, basándote en los gustos personales de la pareja y al resto de la decoración.

Por otra parte, la tercera opción para la decoración, se basa en utilizar pequeños arreglos y listones de colores que vallan acorde al resto del decorado. Antes de colocarlos, piensa bien los lugares, no deben molestar a los invitados, paredes, puertas, mesas de invitados, mesas de honor, donde irán los invitados principales como los padres, esposo y padrinos.

ideas-para-decoraciones-con-globos-en-baby-shower

Con este tipo de material puedes crear una infinidad de adornos para fiestas, como por ejemplo, los dichosos centros de mesa, aunque sea poco común, muchas personas lo hacen. Si quieres llevar a cabo este tipo de decoración para baby shower, puedes crear un espectacular centro de mesa con un lazo creado con globos y unos biberones, lo puedes hacer como si se tratará de un arreglo de flores. Lo interesante de esta idea es que va a lucir muy bonito y resultara muy económico al final de la fiesta.

Procura jugar con los colores, créeme que si te dejas guiar por tu instinto, podrás realizar una decoración única para tu baby shower, logrando al final del día algún que otro alago, por parte de los invitados.

Por ultimo, si eres la encargada del baby shower, de alguna de tus amigas o de tu hermana, no debes dejar de tener en cuenta la decoración con globos transparentes y de colores pasteles en forma de arco. El mismo puede ir de manera perfecta en la entrada o bien sobre la mesa de regalos, es cuestión de ir buscando donde quedaría mejor este adorno, lo que se debe de considerar es el tamaño, ya que debe ser un arco grande. Si lo colocas en la entrada, puedes acompañarlo por una alfombra, para darle un toque mucho más elegante.

Como te has podido dar cuenta, la decoración para baby shower es muy fácil de realizar, y los globos nos dan muchas posibilidades de crear adornos para todo, incluso los podemos usar para los juegos que se vayan a realizar en el evento. Como hemos dicho anteriormente, todo sera cuestión de echar a volar la imaginación, para crear algo fantástico que le guste tanto a la pareja como a los invitados.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *