Decoración para baby shower de niña en casa

La llegada de un bebe a casa es uno de los sucesos más bellos en la vida de cualquier familia, por lo tanto, no hay mejor forma para comenzar una linda historia que organizar un baby shower en tu propio hogar; existen un sin fin de ideas para la decoración en casa, aún más cuando la cigüeña trae a una niña, a continuación te daremos ideas para decorar baby shower de niña sin necesidad de recurrir a un decorador. ¿Estás listo para descubrir las mejores ideas para la decoración de un baby shower en casa?

decoracion-de-baby-shower-en-chimenea

Ideas para decorar baby shower de niña, en el hogar

Hoy en día, existen un sin fin de colores para combinar las decoraciones y convertir en realidad todas tus ideas para la decoración baby shower de niña. Como no es fácil decidir los colores para tu evento, te daremos algunas ideas. Parte de los colores clásicos, rosado, morado y amarillo, pasa por el turquesa y el marrón, y llega hasta los típicos colores neutrales y elegantes, como lo son el blanco y el dorado, para contemplar todas tus posibilidades. Una vez considerados los colores mencionados, procura que no sean mas de tres, tendrás todo la base para comenzar a plasmar todas las ideas de decoración para un baby shower de niña inolvidable.

En lo que respecta a la mesa, puede brindar abrebocas, como galletas en forma de biberones, pañales, chupones, cigüeñas, lazos, flores, cupcakes, muy populares en una festividad, podrias diseñar especiales, para la ocasion, con relieves de mariposas y flores blancas. Si te consideras mas atrevido, puedes considerar agregar de toda clase de formas, que brinden un toque más de ternura al baby shower, por ejemplo, con formas de conejos, jirafas, coquitos.

Otras ideas que puedes llevar a cabo y no te costarían nada, en la decoración para baby shower en casapodría ser el uso de algunas fotografías de la madre durante los 9 meses de gestación, estas podrían ser llevadas a un mural o puestas como gigantografias en la casa, dando muestra de como fue esta hermosa proceso de cambios, tambien puedes utilizar aquellas fotos que te hayas sacado con personas afines a ti, que te hayan estado acompañando.

decoracion-para-baby-shower-en-casa

Mesa de baby shower en casa.

Por otro lado, existen otras ideas para la decoración de baby shower en casa, un poco menos clásicas, como la decoración vintage, haciendo énfasis a un estilo conservador pero llamativo, si se cuenta con un jardín en casa puedes crear algo vistozo, que acompañe la decorado, utiliza algo antiguo como una bicicleta, decora su cesta delantera con flores, alli tambien puedes colocar regalos y obsequios.

Por otro lado, adorna la mesa principal con velas aromáticas de fragancias delicadas como canela, miel y lavanda, consigue un ambiente de ternura, el aroma a frutas, como limas, limones y naranjas, suele ser escogido en muchas fiestas. Tambien puedes utilizar floreros de vidrio repletos de flores, como hortensias y junto a ellas colocar algunas letras de madera con el nombre de la niña. Esto es un detalle distintivo en tu decoración en casa para baby shower de niña, fácil de implementar, sin la presencia de un decorador. Otras ideas para la decoración de baby shower de niña gratis, es el diseño vintage de colores turquesa, rosa y beige,

Con propósito a la primera celebración de la niña que espera la familia, ten en cuenta, buscar algunas esquinas de la casa para colocar pequeñas escaleras de madera con ositos de peluche y flores de colores, como lavandas o algunas margaritas.

Toma un espacio para posar un libro de hojas blancas, para que los familiares y amigos se sientan a gusto de escribir algunas palabras hacia los padres y la niña, comúnmente se añaden frases de bendiciones y cariños para guardar y crear un recuerdo especial.

Finalmente, para aquellos que prefieran un género más elegante o sofisticado para su baby shower pueden encaminar su decoración en blancos y dorados predominando arreglos con orquídeas o tulipanes, pudiendo aprovechar el espacio en la casa añadiendo globos de helio en la misma.

Descubre mas ideas ingresando a decoración para baby shower.

¿Que decoración en casa prefieres más para tu niña?

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *