Decoración para baby shower de niño

El baby shower es una de las máximas celebraciones, evento o fiesta, que se realiza antes del nacimiento de un bebé, principalmente para celebrar su llegada y el comienzo de una nueva familia. Existen diversas tareas que se deben cumplir antes de organizar un baby shower, en primer lugar, se debe conocer el sexo del bebé, y en base a ello organizar el baby shower, si se trata de una niña puedes ingresar a decoraciones para baby shower de niña, por el contrario, si se trata de un niño, sigue leyendo.

decoracion-con-mesas-para-baby-shower-de-niño

Ya sea el baby shower de tu hermana, prima o amiga, debes tener en cuenta que encargarte de la decoración requiere que tengas un lazo afectivo con la madre, para conocer cada elemento que desea tener en su fiesta.

En está ocasión vamos a centrarnos en la decoración para baby shower de niño, para la cual existe una gran variación de ideas y muchos decorados que puedes llevar a cabo, desde algo minimalista, hasta algo muy creativo y súper atractivo para todos los asistentes, a continuación, te daremos los mejores consejos para decorar este tipo de fiestas.

Tipos de decoraciones para baby shower de niño

Primero que nada, te recomendamos que utilices colores, tales como azul, verde, marrón o rojo, ya que son colores que representan al sexo masculino, igualmente, ten en cuenta que puedes optar por diversas tonalidades u otros colores que desees. En este aspecto, la decoración para baby shower, deja un poco de libertad al momento de seleccionar.

decoracion-con-globos-de-colores-para-baby-shower

A pesar de que los niños no pueden expresar sus gustos desde el vientre de la madre, sabemos que les encantan los superheroes, por lo tanto debes tenerlos en cuenta. Puedes utilizar toda clase de adornos relacionados con superhéroes. En muchas fiestas para niño, comúnmente se pueden apreciar personajes de series animadas, como parte de la decoración en el baby shower, como por ejemplo, Ben 10, Power Rangers, Rabbids Invasion, Bob Esponja, entre otros.

Decoración en foami

Para poder hacer una decoración excelente, también puedes utilizar ropitas de bebé hechas en foami, y colocarlas en diferentes lugares donde se va a llevar a cabo el evento. Una segunda opción es crear toda clase de figuras relacionadas al baby shower para niño, como por ejemplo, biberones, una carriola, chupones, etc. En fin, si optas por este decorado, debes tener en mente lo económico que es, ya que no tienes que gastar mucho para crear figuras en foami para la decoración.

decoracion-con-figuras-para-baby-shower-de-niño

Una de las ventajas, de utilizar foami en una fiesta de niño, es que no se requiere una gran inversión, es una de las opciones mas económicas para llevar a cabo una decoración. Existe una amplia diversidad de figuras, solo es cuestión de poner en marcha tu creatividad.

Decoración en casa

Si vas a realizar la fiesta para niño en tu propia casa, a continuación, te daremos algunos consejos sencillos, para que puedas realizar una decoración hogareña ideal.

  • Coloca unos globos en las ventanas, en la entrada principal y en el salón, es decir en la sala de tu casa. Así también puedes añadir unos listones en las sillas que ocuparán los invitados.
  • Otra opción es utilizar una mesa alargada para que todos los invitados degusten por igual de la comida que se sirva.
  • Algo básico en la decoración de un baby shower de niño, es añadir un centro de mesa, como por ejemplo un florero o bien una figura de cerámica.
  • Por ultimo, puedes utilizar manteles y sillas de un mismo color, acorde al sexo del niño. También tienes la posibilidad de añadir copas de plastico, del mismo color que las mesas y los cubridores, para generar un entorno mas colorido,o bien puedes elegir copas de vidrios si quieres algo mas formal.

No importa donde vayas a realizar el baby shower del niño que está en camino, lo importante es saber hacer una decoración que deje deslumbrados a los invitados.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *