Decoración para baby shower de varon

Un bebé siempre es un motivo de alegría para la familia, siempre hay excepciones, pero en este momento no estamos para hablar de ello, ahora lo que nos interesa es hablar acerca de la decoración para baby shower de varón.

En este artículo encontrarás un conjunto de propuestas muy diversas, nuestro objetivo principal es que puedas sacar muchas ideas sobre decoración para baby Shower, específicamente para varón, si no es tu caso, puedes ingresar a decoración para baby shower de niña. Te aseguro que vas a aprender diversas formas para decorar el salón de eventos en donde realizas la fiesta, vamos desde cosas sencillas hasta algunas mas sofisticadas, no te lo pierdas!

Como decorar un baby shower de varón

Antes de comenzar con las ideas y consejos,  debes tener en cuenta el motivo del decorado para baby shower, de esta forma podrás poner en marcha rápidamente la decoración para la bienvenida del pequeño varón.

Adornos y globos: los adornos dentro del salón son muy importantes, por ello, debes tener en cuenta decorar el salón con unos globos azules, verdes o blancos, colocando grupos de globos sobre las ventanas y entradas principales. Además, como parte de la decoración para el baby Shower de varón, también puedes hacer unos pequeños helados u otras figuras, y colocarlas sobre el techo o en las ventanas, incluso puedes emplear mamilas, pequeñas prendas de ropas hechas con foami u otra cosa que se te pueda ocurrir, el objetivo es que la decoración del baby Shower sea muy bonita y agrade a todos los invitados.

adornos-y-globos-para-baby-shower-de-niño

Centros de mesa: recuerda que no hay que desaprovechar ningún lugar para la decoración de un baby Shower de varón, en la mesa puedes utilizar un mantel blanco, va a la perfección con cualquier color que desees utilizar, y por supuesto, no puedes olvidar el centro de mesa, el cual es muy importante en la decoración, así sea una boda, un quince, un cumpleaños o cualquier otro evento que se pueda realizar.

En este caso, te recomiendo algo sencillo como unos angelitos montados sobre una base de unicel o un recipiente de plástico. No te recomiendo utilizar flores, eso es para cuando se trata de la decoración de un baby Shower de niña. Es más, no creo que a tu hijo varón, tu sobrino o ahijado le agrade ver fotos de su baby Shower con cosas de niñas, puedes provocar un pequeño disgusto a futuro.

centros-de-mesa-para-baby-shower-de-varon

Postres: Que decir de lo rico que saben los postres de chocolate, los pasteles y los cupcakes, estos también forman parte esencial de la decoración para baby Shower de niño/varón, no por nada nunca están ausentes. Existen muchas formas de utilizar estos postres como parte de la decoración, una de ellas es crear una torre o una pequeña pirámide con los diversos postres. En la imagen de aquí abajo podrás apreciar un ejemplo de ello, una torre de tortitas de chocolates diseñadas con caras, como si se tratasen de los emojis.

postres-para-baby-shower-de-varon

Siempre podrás hacer algo único en tu decorado para varón, solo es cuestión de esmero, recuerda que puedes tener una mesa especial de postres o bien colocarlos como centros de mesa, por ultimo, ten en cuenta que puedes llevar este tipo de decoración tanto para un baby Shower de varón como para uno de mujer.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *