Decoración para Baby Shower

Decoraciones para baby shower de niño y niña. Los mejores consejos para crear el ambiente ideal. Adornos, manualidades…

Seguir leyendo

En una decoración de una celebración de un baby shower, aunque las tortas y bizcochos a menudo representan el centro de atención en el escenario, suele desinflarse si no refleja un ornamento realmente encantador. Te invitamos a mirar en este artículo, algunas ideas fantásticas de decoración para baby shower, y hacer de este evento un momento muy recordado por los invitados.

Tips de decore para un baby shower:

1.- Tarjetas de invitación: Existen muchos modelos de tarjetas de invitación para un baby shower. Recuerda que este factor también es un elemento decorativo, ya que es la primera impresión en los invitados. Aquí te traemos algunos creativos diseños que te pueden ayudar a decidirte.

tarjetas-de-invitacion-con-decoracion-para-baby-shower

2.- El atuendo de la futura mamá: es una de las herramientas de decoración del evento, más importante. Un atuendo que inspire ternura y amor por la espera de ese bebé, ayuda a crear un ambiente muy enternecedor en la fiesta.

atuendo-como-decoracion-para-baby-shower

3- Un tendedero de ropa: es algo que no puede faltar en una ornamentación para baby shower. Este motivo consiste en la elaboración de un sencillo tendedero real que se cuelga en la pared, casi siempre delante de la chimenea. La ropa también pueden ser los regalos de la futura mamá. Los invitados podrán llevar artículos antes de que haga presencia la futura madre y colgarlos de la cuerda con ganchos de ropa. Este tipo de decoración además de original, también ayuda a conservar los ahorros en la celebración.

decoracion-para-baby-shower-con-ropa-de-niño

4.- La mesa principal: además de la decoración que puedes poner en esta mesa principal del baby shower, como las tortas y sus agregados, puedes decorar también en platillos especiales, los galletones, cupcakes y dulce, con plantillas alusivas a bebés, pueden resultar ideales para ello.

decoraciones-para-mesa-de-comida-en-baby-shower

5.- La torta: siempre será uno de los motivos decorativos más llamativos y principales de una celebración de este tipo. Aquí te presentamos varios modelos que te servirán de inspiración en esta divertida celebración.

decoraciones-tematicas-de-torta-para-baby-shower

Una torta para baby shower, también puede ser netamente un elemento de decoración, cuando es realizada a base de pañales bien enrollados con flores intercaladas, hasta formar una torta de tres pisos, y como complemento puede llevar un biberón en la punta, o adornos alusivos a los lados, tal como se muestra en estas imágenes.

decoracion-en-tortas-para-baby-shower

6.-Telones de fondos: que adornen un baby shower, en una mesa principal, se pueden decorar con rosetas, pompones, lámparas chinas, ya que son los más aconsejables cuando se trata de eventos infantiles, esto debido principalmente a que el sonido de los globos al reventar, ocasiona molestias a algunos niños y la goma de ésta, también puede ser accidentalmente ingerida por los infantes.

decoracion-con-telones-para-baby-shower

7.- Paredes para un baby shower: existen muchas ideas para la decoración de las paredes del salón. Uno de los más simpáticos, es colocar en el caso de un varoncito, recortes de corbatas de diferentes colores pintorescos  de forma desordenada, en el caso de una beba, los recortes pueden ser de lazos o biberones rosados.

8.- Combinaciones: La decoración de los techos en un baby shower, lucen fenomenales con las lámparas chinas y flores entrelazadas, éstas pueden ir armónicamente combinadas con lámparas de mesa en cristales, de diferentes tamaños pero manteniendo los mismos tonos decorativos, tal como se muestra en las imágenes que te presentamos.

decoracion-de-baby-shower-con-lamparas-chinas-velas

9.- Ramos de flores: Esta es una idea súper genial de decoración, se trata de elaborar ramos de rosas pero con cobijitas de bebés o pañales, enrollados junto a hojas y flores naturales; envueltos en cinta decorativa, que pueden adornar de una manera fantástica, la mesa principal de la celebración.

decoracion-de-baby-shower-con-flores-de-color

10.- Decoración con globos: En un evento de baby shower, una decoración con globos es realmente un elemento muy decorativo, no puede faltar el hermoso arco de entrada a la recepción o el que decora la parte del telón de la mesa principal. Los globos también se usan para decorar el techo del salón, lo importante es que los tonos escogidos, combinen armónicamente con todos los elementos que adornan el recinto. Una idea súper genial, es hacer en un rincón del salón, un biberón a base de globos y al pie de éste, pueden ir colocados los regalos que traigan los invitados a la celebración.

decoracion-con-globos-para-entrada-de-baby-shower

11.- Decoración con cortinas: Las cortinas son un elemento muy decorativo y muy buscado por las personas, cuando quieren añadir un toque de elegancia y distinción al evento más formal en un baby shower. Las cortinas colocadas de forma entrelazadas con los colores escogidos, en el centro del salón, son sin duda, son un adorno muy vistoso para los invitados a la recepción.

12.- Mesa de dulces: como su propio nombre indica, estas mesas están preparadas especialmente para colocar dulces, pero no cualquier dulce, sino una lista muy sofisticada de dulces, de varios estilos y sabores, donde los tonos y los diseños variados, que resalten una decoración para baby shower. Se caracterizan por su decoración, ya que se decoran primordialmente acorde al tema de la fiesta. Dentro de los distintos estilos, figuran como más populares, el country, princesa, nupcial, viajera, etc. Siempre va a depender del estilo del evento y  del grado de formalidad que requiera el mismo.

decoracion-de-mesa-dulce-en-baby-shower

13.- Cocteles: Escoger cuáles serán las bebidas para un baby shower, puede ser un poco confuso, ya que por tratarse de la asistencia de algunas mujeres embarazadas, inclusive niños, debe evitarse el consumo de alcohol y de cafeína. Si no estás segura de que tipo de bebida servir, te recomendamos consultar a la invitada de honor. Lo más recomendable es  procurar las bebidas sin alcohol, café descafeinado y té. De esta manera la futura mamá no sentirá que la dejan de lado. Si consideras incorporar cócteles o bebidas con alcohol, piensa en servir tragos semejantes a las que contienen alcohol, tales como el Bellini (néctar de durazno y sidra) otro que se denomina Mimosa (zumo de naranja y ginger ale). Al decorar los cocteles con guarniciones, tus asistentes no echarán de menos el alcohol.

cocteles-como-decoracion-de-baby-shower

Ya tienes muchas ideas de cómo llevar a cabo una decoración para baby shower, pon tu lista de prioridades a tono y comienza ya con los preparativos, para el éxito de esta celebración.

En nuestra web encontraras los siguientes artículos sobre Decoración para Baby Shower:

Decoración de cuartos para bebés

¿Estás buscando ideas de decoración para hacer de la habitación del bebé un lugar apropiado donde se pueda sentir tranquilidad y frescura; donde el bebé pueda tener un sueño agradable y seguro? No busques más, descubre en este artículo, una …

Decoración para bebés varones

¿Vas a tener pronto a tu primer bebé? ¿Quieres decorar la habitación de tu bebé? Has llegado al lugar correcto, a continuación, vamos a hablar sobre la decoración para bebés varones en habitaciones, si quieres decoración para niñas, este no es …

Decoración para bebes

Si estás pronto a recibir a tu primer bebé, debes tomar nota, aquí te traeremos los mejores consejos de decoración para bebés. El decorado de la casa, previo al nacimiento, es una de las principales tareas en las que las …

Decoración para baby shower de niña

Las celebraciones de la espera de la llegada del bebé suelen ser, altamente emotivas, sentimentales y emocionantes, no dejes de experimentar todas estas conmociones; y si tu caso es que esperas a una pequeña, disfruta llevando a cabo la decoración …

Decoración para baby shower de niño

El baby shower es una de las máximas celebraciones, evento o fiesta, que se realiza antes del nacimiento de un bebé, principalmente para celebrar su llegada y el comienzo de una nueva familia. Existen diversas tareas que se deben cumplir …

Decoración con globos para baby shower

Antes de realizar una decoración con globos para baby shower, debes tener en cuenta que necesitarás una cuota importante de creatividad, para llevarla a cabo. Este tipo de decoración, no consiste únicamente en colocar globos al azar, antes, deberás definir diversos factores respecto a …

Adornos para baby shower de niño

Gracias a las nuevas tecnologías es posible saber el sexo del niño desde las primeras semanas, dicho eso, las madres o personas cercanas a la futura madre siempre tienden a realizar una celebración, por la llegada del nuevo miembro de …

Botellas decoradas para baby shower

Cuando una mujer está embarazada, vivencia miles de cosas especiales a lo largo de los nueve meses de embarazo, esperando a su pequeño bebé. Por lo que se considera esta etapa como una de las mas importantes en la vida de …

Decoración para baby shower en casa

La propia casa es un lugar muy especial donde la familia comparte grandes momentos. También se comparten cenas y almuerzos entre la familia y amigos, entre otros eventos que se realizan durante el año. Hay festividades o celebraciones que valen …