Decoración para bautizo de niña

Organizar un evento para celebrar el bautizo religioso de una pequeña niña, no es tarea sencilla. Para sacar el máximo provecho a esta ocasión tan especial, te recomendamos organizar todo con mucha antelación. Para facilitarte un poco la ardua tarea, aquí te traemos una serie de ideas originales de decoración para bautizo de niña, que se pueden adaptar al cualquier tipo de presupuesto y… ¡Qué comience la fiesta!

consejos-de-decoracion-para-bautizo-de-niña

Tips para embellecer el bautismo de niña:

Después de garantizar toda la organización sin retrasos y tomando en cuenta todos los detalles, administrando bien el tiempo. El siguiente paso, es escoger el concepto que regirá la decoración para el bautismo de la niña, es el primer paso, después de haber elaborado el presupuesto de gastos.

Una vez pensado el concepto del bautizo, recuerda que los tonos del decore para el bautismo de una pequeña, deben ser suaves, y deberán transmitir armonía, paz y pureza, apropiados a la ocasión. Los más recomendables, son los rosa o rosa vieja, terracota suave, combinados con blanco ostra, marfil o en contraste con los mismos tonos, pero más oscuros en perfecto balance, para evitar sobrecargar el ambiente.

La mesa principal del bautizo, donde se colocan las tortas y demás acompañantes, o la mesa de dulces, deben ser decoradas con los tonos pasteles escogidos en el tema; en perfecta armonía. Los dulces o golosinas se pueden resaltar en estos mismos tonos, ya que tienen una gran relevancia en la decoración. Para dar el toque final de perfección a esta mesa, debes exhibir un  bello ramo de flores, de cálido y suaves tonos decorativos.

decoracion-para-mesa-principal-en-bautizo-de-niña

Una decoración para bautizo de niña, debe ser suavemente resaltada. Tanto las mesas de invitados como los adornos del techo y las paredes deben estar perfectamente en armonía. Las cortinas en forma entrelazadas en el centro del salón, le darán el toque de elegancia al evento. No necesariamente tienes que cubrir todo el techo, con unas cuantas cortinas que unas en el centro, como especie de abanico, será suficiente para resaltar tu decoración.

decoracion-para-mesas-de-invitados-en-bautizo-de-niña

 

Hay muchos diseños para escoger los centros de mesa para la decoración, en la ceremonia de bautizo de una pequeña niña, sin embargo, para garantizar que la sencillez, armonía y belleza permanezcan en este ambiente, se recomienda emplear frescos ramos de flores naturales, de colores rosas o blancos, dentro de un delicado florero, con alguna cinta decorativa. Las flores decoran cualquier evento festivo y más aún si se trata de un bautizo. Este será un bello motivo para obsequiar a los invitados, quienes te estarán muy agradecido por tan delicado detalle.

decoracion-para-centros-de-mesa-en-bautizo-de-niña

También puedes optar por hermosos candelabros que consigas con algún signo de la eucaristía que simbolice el motivo del evento, como recuerdo de esta ceremonia. Estos elementos también son muy valorados por los invitados, ya que definitivamente se llevan un bello adorno para su hogar.

candelabro-para-bautizo-de-niña

Para continuar  la misma idea de embellecer la fiesta de bautismo de una beba, en el recinto; te aconsejamos usar pompones, rosetas o lámparas chinas, en lugar de globos. En este tipo de detalles se resalta aún más la decoración, con la debida ternura que caracteriza a una niña. Estos elementos puedes usarlos también para adornar los telones de las mesas principales, como la de las toras, dulces o golosinas, la mesa de los regalos etc. Elige rosetas, pompones o lámparas chinas, pero de tamaños disparejos y de colores claros y oscuros, para que alcances un efecto más decorativo.

decoraciones-con-pompones-rosetas-para-bautizo-de-niña

Sigue y pon en práctica estos sencillos consejos de decoración para un bautizo de niña, y verás cómo en tu fiesta, se realza la ternura, la delicadeza y la armonía, que tanto buscas, para que tus invitados queden completamente satisfechos.

Escoge los modelos de las tarjetas de invitación basándote en el motivo del bautizo para la niña. Por lo general, para este tipo de decoración, se escogen, ángeles, bebés con alas, bebes en pilas bautismal, palomas blancas y bebés, por nombrar los más comunes.

En cuanto al atuendo de la niña, cabe recalcar a los padres y padrinos; que el vestido de bautizo debe ser completamente blanco ya que esto manifiesta la pureza que lleva el alma del esta pequeña.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *