Decoración para bautizo en jardín

La actualidad trae nuevas formas de vivir los momentos, de tomar opciones que rompen lo habitual. Tal vez la palabra “innovar” nos quede grande, lo dice el fraseo bíblico “No hay nada nuevo bajo el sol”. Y es que a propósito de estos cambios y del verso citado, estos consejos para la decoración de un bautizo llegan para ayudarte a preparar la ceremonia al aire libre de forma única. Crea el ambiente ideal para que el recuerdo perdure en el tiempo de la mejor manera, ese momento especial en que los pequeñines de la casa fueron bendecidos.

decoracion-para-bautizo-en-jardin

Juega con colores claros como el blanco.

Tipos de decoración para bautizos realizados en jardínes

El jardín puede ser un espacio ideal, como decíamos, lo nuevo invita a retomar espacios como éste, por su luminosidad, por la ventilación y por el mayor espacio que puede ofrecer para un mayor volumen de invitados. Sin embargo el toque lo pones tú, con estos consejos para la decoración de bautizo en jardín, esperamos guiarte de la mejor manera, logrando que tu celebración tenga éxito. ¿Estás preparado para la decoración del jardín?

Elementos que puedes agregar en tu jardín

Uso de mesas grandes:  La idea de la celebración es la unidad, y esa no se fomenta con mesas aisladas entre sí, eso déjaselo a los restaurantes. Para la decoración del bautizo, utiliza mesas comunitarias en todo el jardín, que dén cabida a toda la familia y a las amistades más próximas, no sólo te resolverá el embrollo del espacio, sino que también te permitirá estar mas cómodo con toda la familia unida. Los consejos que aquí te traemos te pueden ayudar a resolver ese pequeño problema de ubicación de invitados, más si son familia.

tipos-de-decoracion-para-bautizo-en-jardines

Mesas grandes para muchos invitados.

Lámparas decorativas: de colores verdes, pasteles o celestes, resultan ser fáciles de elaborar con materiales de reciclaje que recubran la luz eléctrica dándole un toque encantador a tu evento.

Pequeños bowls de papel: Utiliza bowls elaborados a mano para decorar el bautizo, pueden ser la forma más sencilla para servir alimentos, estos pueden realizarse con papel encerado y bandas de goma con los colores de la fiesta, lo cual ahorrará el uso de vajillas. Elementos distintivos ayudaran al jardín a lucir de una manera diferente.

Uso creativo de las hieleras: Para la decoración del jardín, te sera muy útil poner tu creatividad en uso, hasta con esas pequeñas cosas que parecen pasar inadvertidas; Juega con recipientes de vidrio que puedan dar vista al efecto decorativo del hielo. Además, procura aplicas colores, texturas y bebidas que le den un toque distinto.

Detalles pequeños: Muchas veces, los presentes de gran tamaño resultan ser dañados o imprácticos para los invitados, utiliza pequeños regalos como parte de la decoración del jardín, como recuerdo del bautizo.

Esperamos que estos consejos para decorar tu jardín, para el bautizo de tus hijos, te hayan ayudado a abrir un poco más tu mente y tus ideas, cosas que son importantes en momentos tan especiales como este. Podrás ver que sólo deseamos darte los tips mas útiles, que te ayuden a romper los esquemas establecidos… esperamos que los hayas disfrutado!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *