Decoración para bebés varones

¿Vas a tener pronto a tu primer bebé? ¿Quieres decorar la habitación de tu bebé? Has llegado al lugar correcto, a continuación, vamos a hablar sobre la decoración para bebés varones en habitaciones, si quieres decoración para niñas, este no es el artículo correcto, aunque puedes adaptar las ideas a lo que a ti más te convenga, todo es cuestión de la creatividad que logres imponer en cada una de las ideas que quieras plasmar.

Como realizar decoraciones para bebés varones

En la decoración de una habitación para bebés, no utilices colores llamativos, apunta a las tonalidades mas cálidas, colores claros o no tan oscuros. A la hora de añadir elementos, procura agregar adornos deportivos o basados en dibujos animados populares, para varones obviamente, como padres tendremos que ir incentivando ciertos gustos que puedan ser del agrado del pequeño. Y por ello, la decoración en habitaciones para bebés varones no es muy difícil de realizar, ya que podemos basarnos en el decorado de habitación, de otro bebe varón.

decoracion-para-habitaciones-de-bebes

Puedes pintar la habitación con un tono como el café o azul, si lo que quieres es crear un ambiente cálido o fresco, y añadir unas cortinas del mismo color, pero eso sería algo muy básico. Si lo que quieres es crear algo mas personal en tu decoración para bebés varones, lo que puedas hacer es optar por cortinas con estampados deportivos o de coches, son cosas que a los hombres les fascina. Una cajonera para guardar su ropa, la cual puede ir junto a la ventana y unas cuantas banderas de algún equipo, pudiendo ser el equipo papá. En fin, puedes personalizar la habitación en base a los gustos deportivos del padre, fútbol americano, soccer, béisbol, basquetbol, tenis, etc, todo esto lograra que tu decoración para las habitaciones de bebés varones sea única.

decoracion-de-colores-para-habitaciones-de-bebes

Como te habrás dado cuenta, las decoraciones para bebés varones que mencionamos antes pareciera ser hecha por el papá y no por la madre, por lo tanto, si quieres una alternativa a esto, debes saber que puedes basar las decoraciones en tu propia creatividad. Puedes crear un decorado minimalista, con muebles, colores y adornos adecuados a este estilo, de esta forma lograras crear una habitación con un decorado para bebés varones que sea un 10. Es cuestión de saber acomodar cada cosa en su lugar.

Ademas, podemos colgar algunos cuadros en la pared, añadir una torre de peluches e ir preparando la habitación para cuando crezca. Es más, decantarse por este estilo resultara más favorable para su crecimiento. Poco a poco tu bebé vaya creciendo podrá rápidamente convertirse en una persona capaz de elegir sus propios decorados. Si optas por este tipo de decoración, para habitaciones de bebés varones, debes saber que el pequeño crecerá con menos imposiciones de tu parte, lo cual permitirá que tu hijo tenga una total libertad en sus gustos personales.

La combinación de los colores blanco y rojo lucen fantásticos.  Incluso, si esta decoración para bebés varones te gusta, puedes hacer tu propia combinación de colores utilizando colores como el verde, café, amarillo, marrón, turquesa, o cualquier otro color adecuado para tu habitación de varón. Puedes combinar estos dos estilos y te resultará algo mucho mejor, tan solo debes ir uniendo las piezas, e ir probando hasta lograr obtener una decoración adecuada en las habitaciones para tus bebés varones.

Ingresa a decoraciones de bebes si te interesa descubrir mas ideas decorativas.

 

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *