Decoración para bebes

Si estás pronto a recibir a tu primer bebé, debes tomar nota, aquí te traeremos los mejores consejos de decoración para bebés. El decorado de la casa, previo al nacimiento, es una de las principales tareas en las que las madres se ocupan, por ello es que vamos a hablar sobre este tema.

Lo primero que debes saber es que esta tarea requiere de una cuota de creatividad y esfuerzo de tu parte, ya que resulta oportuno crear un ambiente agradable en la víspera del nacimiento del pequeño, el nuevo miembro familiar. También debes considerar si es niño o niña, ya que no vas a querer poner la decoración para un bebé varón si vas a tener una hermosa niña, o viceversa, en eso hay que tener mucho cuidado, elegir los adornos y colores es importante, hay que hacerlo con mucha dedicación.

Decoración minimalista para habitaciones de bebés

Para comenzar, vamos a brindarte algunas ideas para la decoración de bebés, en el caso de que sea un varón, los colores pueden ser tonos un tanto fuertes, y también pueden ser tonos no tan discretos como el rojo, azul rey, verde y color café, aunque aquí entra la lógica de hacer una combinación con otros colores, tales como el gris, blanco o un tono claro como el amarillo. Cuando elijas un tono, debes tener en cuenta que este debe combinar con el resto de la decoración que realices, además, debe haber mucha simetría entre todos los muebles que elijas o que vayas a colocar dentro de la habitación.

Tanto la alfombra, la cuna, el armario y las sillas, deben estar acordes a los colores que vayas a seleccionar, ya que son los tonos que finalmente usaras en la decoración. Una buena combinación, es la base fundamental para crear algo sorprendente para el bebe. A estas ideas debes sumarle tus gustos personales, lo cual sera lo que te permitira distingirte del resto de los decorados

decoracion-para-bebes-celeste-y-rojo

Es sorprendente la forma en la cual nosotros podemos darle estilo a una habitación, el estilo minimalista que hemos recomendado desde el inicio de este artículo va a seguir siendo nuestra base, en una habitación donde el espacio no es lo que nos sobre. Si estas frente a esta situación, no te preocupes, a continuación mencionamos algunos tips especiales para ti, para que puedas crear una increíble decoración para bebés

Si no dispones de mucho espacio, debes tener en cuenta que los colores oscuros/fuertes no son la mejor opción, nuestra recomendación frente a esta situación es usar tonos suaves que permitan que la luz se expanda por toda la habitación, mucho mejor si la habitación del bebé posee una ventana por donde pueda entrar la luz del sol. Recuerda que la luz solar, sin excesos, resulta ser muy buena para las personas, y por lo tanto para los bebés. Ademas, puedes incluir un pequeño sofá en el cual puedas sentarte para compartir bellos momentos junto a tu hijo, en cuanto al color del mismo, procura que sea de la misma tonalidad que el resto de elementos de la habitación.

Una vez que ya has visto la decoración para bebés con estilo minimalista y no te ha gustado ninguna, o bien, no es lo que quieres para la habitación de tu bebé, entonces existe la posibilidad de hacer algo mejor, sigue leyendo.

Decoración de habitaciones grandes para bebés

La decoración para bebés en recamaras amplias, te permite tener muchas mas opciones, como por ejemplo, la posibilidad de agregar un candelabro o utilizar colores como el dorado. El hecho de tener mayor espacio, no debe ser subestimado, no todas las decoraciones de espacio amplio son vistozas, debes poder generar un ambiente mucho más cálido, y para ello debes trabajarlo mas.

decoraciones-para-bebes-en-habitaciones-grandesCrear una pequeña sala de descanso, en la cual puedas estar con tus bebés, es una opción muy frecuente cuando se posee una habitación de grandes dimensiones y varios niños a cargo, en ella podrás realizar toda clase de actividades junto a los pequeños. La recomendación para esta decoración de bebés, consiste en considerar agregar ventanas amplias y grandes, que permitan la entrada de la luz del sol, algo fundamental en este tipo de decoración, complementándolas con algunas cortinas transparentes de color, para que no bloqueen el ingreso de la luz del sol.

Recuerda los detalles mencionados en cada una de las decoraciones para bebés, y no olvides que siempre puedes descartar las ideas que no te gustan y modificar las que si te llaman la atención. Al final, la idea es que la decoración para bebés sea original, y de ser posible creada por ti, eso es todo lo que vas a tener que hacer durante esta etapa. Lo demás queda en tus manos, escoge bien.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *