Decoración para boda civil en casa

Las bodas religiosas son muy bonitas, sin embargo son muy diferentes a las que se realizan por medio civil, ya que las razones para llevar este tipo de bodas a cabo son muy amplias. Cada pareja es libre de elegir el tipo de boda que desea, como una boda católica o una boda civil. La decoración en las bodas civiles suele variar un poco a las católicas, por ejemplo, el color blanco no va a ser muy tenido en cuenta, aunque no puede ser excluido totalmente de la decoración, más sobre todo, si se realiza en casa.

Tendencias decorativas en bodas de civil en casa

mesa-para-boda-civil-en-casa

Decoraciones para la mesa.

Las tendencias actuales son interesantes, pero lo mejor es que la decoración para boda civil en casa sea del agrado de las dos personas que van a contraer nupcias. Últimamente, una tendencia popular es basar la decoración sobre el color dorado, se requiere por ejemplo utilizar manteles o cubre sillas, entre otros elementos, con colores blanco y dorado, esto va a lucir de manera muy espectacular en la casa. Si el lugar es grande, incluso puedes hacer una combinación con las cortinas, si es que hay ventanas en el espacio donde se va a realizar. Por otra parte, puedes optar por algunas figuras en color dorado como centros de mesa, así como los vasos. La combinación de dorados en la decoración creará un ambiente único diferenciandote del resto, todos recordaran tu boda.

torta-para-boda-civil-en-casa

Torta de crema para boda.

Festejar la boda civil en la propia casa, debe ser motivo de alegría y mucha felicidad entre los asistentes y la pareja, realizar una decoracion apta es sumamente importante para tener un buen recuerdo de este gran evento. Realizar la boda en casa te ahorrara de muchos gastos, además no esta para nada mal, sobre todo porque es un lugar conocido por todos, donde se va a compartír un momento demasiado especial con las personas que más amas y que siempre apoyan, a la novia o el novio, respectivamente.

Otra de las tendencias recomendadas para complementar tu decoración en la casa, es el uso de troncos de madera que se pueden usar como base para el pastel, o incluso para colocar algún centro de mesa. Es una idea un poco descabellada, pero no tienes que descartarla de la decoración que vallas a llevar a cabo para la boda.

centros-de-mesa-para-boda-civil-en-casa

Decorativo floral para centro de mesa.

Y como no, si la boda civil es en casa, la decoración tiene que incluir una mesa principal, si es que no vas a realizar la boda al aire libre. Si va a ser dentro de la casa, puedes hacer que la mesa sea el centro objetivo de la decoración. Decora la gran mesa utilizando aperitivos y bebidas en copas o vasos de cristal, y alguna figura que represente la unión.

No descartes la opción de utilizar flores como centros de mesa, y platos de comida atractivos visualmente, para que los invitados y novios puedan disfrutar al por mayor.

Si sigues nuestros consejos, te aseguro que todo va a lucir de forma sensacional, la decoración para la boda será única.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *