Decoración para bodas 2015

Sin duda, muchas parejas van a contraer matrimonio este año y es fundamental conocer las tendencias 2015 para la decoración en bodas, hay cosas que son clásicas y que nunca van a pasar de moda, pero que si van a evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Sin mas, vamos a las tendencias para la decoración de bodas 2015.

Formas de decorar en 2015

Decoración con corazones

Uno de los elementos más simbólicos del amor es el corazón, por lo que siempre debes tenerlo presente para la decoración de bodas en 2015, no puedes dejarlo fuera. Utilizar corazones es una tendencia que no pasa de moda, este año ya aparecieron nuevas formas en las cuales puedes emplear los corazones.

Existen diversos tipos de materiales que puedes emplear para diseñarlos, si, tu mismo puedes realizarlos, basta con tener un poco de creatividad y buscar algunos diseños. Por ejemplo, puedes utilizar unos frascos con un diseño especial, y pintarlos con un color dorado o plateado de manera que dejes moldeado un corazón. Para finalizar el diseño, procura añadir unas flores y un listón en la parte superior del frasco, antes de la boca.

decoracion-para-bodas-2015-con-corazones

Otra forma de utilizarlos, es añadiendo corazones en la parte trasera de las sillas, como mostramos en la imagen de aquí abajo. También puedes hacerlos con madera, siempre y cuando utilices sillas de tono café.

Decoración con pájaros

Las bodas en 2015 han tenido como protagonistas a los pajaritos.

Utiliza pequeños cuadros de pájaros como parte de la decoración de las mesas, si lo deseas, puedes colocar el numero de mesa en algún extremo. Acompaña estos cuadros con flores de color, siempre ten en cuenta que la combinación de colores es fundamental.

decoracion-para-bodas-2015-con-pajaros

Otro consejo útil para incluir pájaros en tu decoración de boda en 2015 es realizar un pastel de chocolate, o del gusto que desees, e incluir unas palomas en la base superior. Cada persona tiene sus propios gustos, aquí solo buscamos mostrarte algunas ideas que fueron tendencia en 2015, para que puedes crear tu propia decoración de bodas.

Por su parte, invitaciones que incluyan pájaros en su diseño, también son parte de la decoración en 2015, es un idea útil para salir de lo común. Elige una paleta de colores más suave, para que cada invitación luzca perfecta, tendrás la oportunidad de crear tarjetas de invitación únicas, mucho más atractivas que las clásicas.

Decoración con tarros de cristal

Saliendo aun más de lo típico o común, como quieras llamarle, los tarros de cristal son una opción muy agradable por lo que debes considerar incluirlos como parte de tu decoración. En ellos puedes servir distintas clases de bebidas, o también puedes usarlos para colocar flores, tal como ya lo hemos mencionado antes.

decoracion-para-bodas-2015-con-tarros

los colores de las bebidas y la transparencia de los tarros de cristal, nos van a permitir crear combinaciones sensacionales con todos los colores. Respecto al tamaño de los tarros ha utilizar, pueden ser pequeños, medianos o grandes.

Finalmente, todo dependerá de ti, crear decoraciones sencillas que luzcan bien es todo un desafió. Si quieres realizar algo único, deberás pensar un poco por fuera de la caja, así lograras tu propia tendencia para bodas en 2015, logrando sorprender a todos tus invitados y a ti mismo.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *