Decoración para bodas de plata

Los tiempos han cambiado considerablemente en la vida de la sociedad moderna, en especial la vida de las parejas y matrimonios, en estos tiempos es muy difícil ver que un matrimonio alcance más de 5 años de casados como mínimo. En décadas pasadas eso era algo muy normal, por ello consideramos que ha cambiado radicalmente.

Dejando atrás ese tema, existen algunos matrimonios que todavía conllevan ese reto. Si estás cerca de cumplir 25 años de matrimonio seguramente ya estás planeando la celebración de tu boda. Por otro lado, si eres decorador puedes aplicar nuestros consejos para la decoración de bodas de plata de las diferentes parejas.

Realizar este evento demuestra que la comunicación siempre ha estado presente, y que el amor ha sido indispensable a lo largo del tiempo.

decoracion-para-bodas-de-plata

Ceremonia para una boda de plata.

Organización en bodas de plata

La boda de plata es una celebración que se lleva a cabo invitando a los amigos y familiares de la pareja, aquellos con los que haya una mejor relación. Actualmente las parejas que alcanzan los 25 años de casados buscan hacer un gran banquete, una decoración sorprendente y muchas actividades para divertirse.

Normalmente, las parejas buscan realizar la boda que no tuvieron hace 25 años, lo cual es sensacional, ahora bien una parte importante de las bodas de plata es la decoración.

Ideas para la decoracion en los 25 años

Las invitaciones: es parte de la decoración de las bodas de plata. En la invitación debes indicar lo que vas a celebrar y si tienen que cumplir alguna petición tuya como ir de un color, casual, formal o lo que quieras, si habrá banquete y donde será la ceremonia.

No necesariamente tienes que festejar los 25 años el mismo día que en fue realizada la primera boda, si puedes hacerla cercana a la fecha mejor pero de lo contrario no habrá ningún problema.

La ceremonia: El lugar donde se va a llevar a cabo la celebración debe de estar completamente acondicionado, tener espacios para que los invitados puedan bailar, si es que habrá baile, un espacio dedicado para el banquete, para no causar problemas como el bloqueo de una salida, y los permisos necesarios para poner música fuerte.

Ademas, procura tener un listado de música adecuada y cómoda para que todos los asistentes estén satisfechos.

Tipo de lugar: el sitio donde realices la celebración va a ser importante, ya de definirá el tipo de decoración para utilizar en la boda. Si es en un lugar al aire libre puedes incluir una alfombra blanca y un arco de flores. Por otra parte, si es en un lugar cerrado, la decoración racaeria en los elementos propios del lugar, por ejemplo la escalera, la entrada, las ventanas y demás. Las bodas de plata tambien pueden llevarse a cabo en toda clase de lugares, lo cual incluye: playas, hoteles y jardines.

El banquete: podemos utilizar el banquete como parte de la decoración en las bodas de plata, puedes incluir alguna figura de hielo, hacer algunas platillos con presentaciones atractivas, agregar bebidas de colores con y sin alchol para los niños, así como postres de toda clase, con gustos exclusivos, acordes a celebraciones como las bodas de plata.

Todo lo que hemos dicho forma parte de la decoración y organización de bodas de plata, no lo olvides,  cada detalles es importante.

Descubre mas consejos ingresando a decoración de bodas.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *