Botellas decoradas para baby shower

Cuando una mujer está embarazada, vivencia miles de cosas especiales a lo largo de los nueve meses de embarazo, esperando a su pequeño bebé. Por lo que se considera esta etapa como una de las mas importantes en la vida de una mujer. Casi al final de esta etapa, las amigas, tías, hermanas y madres suelen realizar una festividad conocida como Baby Shower; está celebración, no es más que una pequeña fiesta donde se celebra el futuro nacimiento del bebé, algo sensacional para la madre y para el padre.

Hay muchas ideas para que puedas implementar tus botellas decoradas como parte de los adornos para baby shower, a continuación vamos a mostrarte las que consideramos más interesantes y llamativas.

botellas-decoradas-para-baby-shower

Decorado con figuras infantiles.

La decoración es fundamental en el Baby Shower, hay muchas formas de hacer que el lugar luzca perfecto. Las botellas para baby shower son fundamentales para la presentación de los refrescos, siempre y cuando estén decoradas acorde al tema. Presentarlas decoradas es una maravillosa idea para que los invitados queden asombrados. Si deseas implementar esta idea, debes tener en mente las diferentes opciones para que las botellas queden decoradas de forma sensacional, paños, figuras de foami, flores y frutas, son algunos elementos para crear tus botellas decoradas.

En cuanto al tipo de botella, no hay un estándar definido, puedes utilizar de vidrio, de plástico o algún otro material que esté disponible. Respecto a esto último, debes tener en cuenta que cada quien tiene su gusto particular, por lo que tú debes saber lo que más vaya a agradar a la anfitriona.

Como decorar botellas para Baby Shower

Bebidas y cócteles en botellas decoradas: una magnífica idea es servir las bebidas en botellas decoradas, si haz escogido de plástico o vidrio, puedes utilizar la transparencia para lucir bebidas coloridas, licuados de sandía, guanábana, naranja, fresas, darán un toque distintivo a tu fiesta. Incluso si ofreces agua, puedes colocar algún colorante sin sabor. A continuación, te mostramos un ejemplo de como podría lucir tu bebida.

bebidas-decoradas-para-baby-shower

Bebidas de colores en botellas transparentes.

Botellas decoradas con foami: una maravillosa idea que podría encantar a la futura madre, es forrar las botellas con papel de color, que podría ser acorde al sexo del niño, y posteriormente crear figuras de foami y pegarlas sobre las botellas forradas. Te recomendamos crear las figuras en algun color distintivo, para que se hagan notar mas.

Dulces y golosina: También puedes utilizar las botellas para colocar golosinas dentro de ellas, arregladas de la forma correcta podrían quedar perfectas. La decoracion y las golosinas son una mezcla muy tentadora para los invitados

Entretenimiento: Las botellas, no precisamente deben ser utilizadas para la degustacion, también puedes utilizarlas para hacer algún juego en el baby shower.

Por ultimo, debes tener en cuenta que la decoración no solo se centra en botellas, puedes incluir en el lugar algunos frascos decorados con flores, lo cual dará una ambientación que ira de maravilla con el baby shower. Las flores transmitirán paz, alegría y armonía a los invitados.

Vaya que te hemos dado muy buenas ideas para el próximo baby shower que vayas a organizar, puedes echar a volar tu imaginación para hacer una gran celebración.

Y tu, ¿que ideas tienes en mente? comparte las tuyas.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *