Decoración para casas pequeñas

Las pequeñas casas son lindas, pero a menudo, es muy difícil llevar a cabo su decoración. La falta de espacio para lograr tener todo, genera una gran sensación de ahogo. Te invitamos a poner a prueba tu astucia, con estas ideas y consejos de decoración para casas pequeñas que te traemos en este artículo.

decoracion-para-casas-pequeñas-de-madera

Aprovechar el espacio para embellecer las casas miniaturas:

Para casas con un estilo, contemporáneo o clásico, la decoración de pequeñas salas de baño, deben dar un aspecto acogedor, con una ducha a ras del suelo de diseño elegante. Se aconseja colocar al menos dos espejos situados en distintos lugares, para dar la sensación de amplitud; un mueble de almacenamiento inteligente y una mini bañera.

Uno de los trucos de decoración en las casas de reducido tamaño, para dar una impresión de espacio en cocinas pequeñas, abiertas o cerradas, consiste en empujar visualmente las paredes con colores claros y desarrollar ángulos con muebles de cocina empotrada.

Las pequeñas casas requieren el enfoque de su decoración en la sala de estar, y un sofá modular de  color rosa adornado con cojines en tonos vino tinto; haciendo contraste con las paredes y el suelo vestido de blanco, es un sueño; a un lado del sofá sólo una mesa moderna de colores llamativos con mezclas de tonos café en la decoración. Sin duda, esta decoración para casas pequeñas, convertirán tu hogar en un show de espectáculo.

En las casas con habitaciones pequeñas de descanso, también se encuentran grandes ambiciones de decoración y de optimización de espacio, ya que es aquí donde se almacena la mayor parte de nuestras pertenencias. Una cama sutilmente vestida en colores blancos ostras o tonos suaves, muchos cojines de vivos colores para contrastar, con cabeceras fijas que tengan por debajo un espacio donde guardar tus pertenencias, esto es verdaderamente útil al momento de querer optimizar el espacio. Sus paredes se pueden matizar con claros reflejos y un mueble de espaldar que armonice con el estilo de la cama y sobre ésta, una elegante lámpara, para darle un toque especial a tu decoración.

decoracion-para-casas-pequeñas-triangulares

Si se trata de casas con un ático, ¡perfecto! Este lugar es ideal para una decoración y te proporciona grandes ventajas con sus ventanales del tejado en la parte superior, al tiempo que permite la entrada natural de luz. El espacio creado proporciona una visión total del cielo y una sensación de libertad. Aquí puedes equipar una cocina adaptada en la esquina, de esta forma ganas el espacio detrás de la cocina que permite una sala de estar mucho más amplia.

Una de las ventajas de las casas con espacios reducidos, es que nos dan la oportunidad de deshacernos frecuentemente de pequeñas y grandes cosas que normalmente no usamos, lo que hace más fácil su decoración y más despejado y relajante el ambiente.

Con estas pequeñas sugerencias de decoración para casas pequeñas, te podrás guiar para hacer de tu modesto hogar, el lugar donde querrás permanecer la mayor parte del día.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *