Decoración para comedores modernos

En la actualidad la decoración para comedores modernos es todo un desafió, ya no es suficiente generar una buena combinación de colores, también se deben sumar elementos que le den un toque “moderno” al lugar.

comedores-modernos-negro

Comedor moderno de colores neutros.

Comúnmente, el comedor no es un espacio de grandes dimensiones, por lo que el espacio disponible, debe poder optimizarse de la mejor manera. No debes preocuparte si a primeras no logras dejarlo perfecto, como hemos dicho, la decoración para comedores modernos es todo un desafió.

La decoración de interiores es algo que a todo mundo le gusta hacer, es un arte, algunos tienen un don especial que todo les queda de maravilla y otros tienen que esforzarse un poco mas. Una de las zonas más importantes en un hogar es el comedor, allí es donde se comparten grandes momentos, como la cena familiar, la cena de cumpleaños de mamá o papá, la cena de navidad o de año nuevo.

A continuación conoce los mejores consejos para la decoración de comedores modernos, tu creatividad juega un papel importante.

Ideas para decorar comedores modernos

#1 El uso de colores blancos y neutros, para la decoración de comedores, es sumamente agradable y elegante, estos colores se utilizan mucho en los diseños más novedosos y es adecuado para lugares pequeños.

#2 La decoración en comedores modernos no requiere la compra de muchos elementos para tu comedor, la sencillez es uno de los puntos importantes en la decoración moderna. Trata de ser sencillo y usar tu creatividad para agregar unos pocos elementos decorativos: flores, pequeñas esculturas, etc.

#3 También, puedes optar por colores sencillos como el verde, amarillo o café claro, la combinación de estos colores ayudan a crear un lugar cálido y natural, que permiten generar un ambiente ideal para las comidas.

ideas-para-comedores-modernos

Colores claros y pocos elementos.

#4 Si eres un poco más atrevido, no te quedes con los colores neutros o claros, puedes utilizar el color naranja, muy utilizado en la ultima tendencia de decoración para comedores modernos. Puedes contrastar el naranja con colores oscuros, como el negro, en los diferentes elementos que pongas en el lugar.

#5 En la decoración para comedores modernos es importante aplicar una buena iluminación, por lo que tienes la opción de utilizar una lámpara colgante, dará un toque muy bonito y será de las cosas modernas y distintivas de tu comedor. Si tienes un comedor grande, procura agregar mas lamparas, para llevar luz a todo el comedor, puedes agregar lamparas con diferentes diseños y distintas tonalidades de luz.

#6 El cubre mesas es muy importante en la decoración de comedores modernos, puedes utilizar diferentes estilos: liso, rayado o estampado, en cualquiera de los tres casos procura que hagan una buena combinación con los colores de la pared, las lamparas y demás elementos.

Ahora con todos estos consejos puedes comenzar la decoración.

Las ideas para decorar comedores son muchas. ¿y tu como creas un ambiente moderno en tu comedor?

 

2 Comments

  1. Fabian
    • Admin

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *