Decoración para comedores

Cada persona tiene gustos diferentes, de manera general daremos consejos para la decoración de comedores, no nos vamos a centrar en los gustos de nadie, tenemos que convertir el lugar en algo espectacular, que principalmente nos llene de satisfacción. El comedor debe ser un ambiente placentero, que te transmita paz y tranquilidad a la hora de sentarte a comer.

decoracion-para-comedores

Comedores modernos.

Dentro del hogar, hay diversas zonas a las que debes prestar atención, una de ellas es el comedor y sus aspectos decorativos.

El comedor es un lugar que los integrantes de la casa van a ocupar en muchos momentos de su día a día, ya sea almorzando, cenando o merendando. Muchas de estas comidas, en ocasiones, serán acompañadas por invitados a lo largo del año, por ello mismo debes prestar mucha atención a la presentación del lugar, mesa, sillas y mantel, y todo lo que forma parte de la decoración, sera el centro de atención durante varias horas, en aquel momento.

En la decoración de comedores, podes encontrar toda clase de estilos, modernos, campestres, clásicos o retro, entre otros. Muchas personas optan por tener el comedor en la sala y no está mal, incluso puede llegar a ahorrarte espacio en la cocina.

No olvides de ver nuest

Decoración y tipos de comedores

1. Comedor pequeño

Tener un comedor pequeño no es ningún problema para la decoración, quédate tranquila y sigue los consejos que te daremos. Para la decoración de comedores pequeños, lo primero es encontrar un espacio adecuado para una mesa y unas sillas donde quepan toda los integrantes que conviven contigo, incluso puedes contemplar la opción de colocar una mesa extensible, la cual te permitirá abrir mas la mesa, cuando tengas invitados, si tomas en cuenta esto ultimo, procura tener un par de sillas extras. La segunda opción, es optar por mesas plegables, busca un diseño moderno y bonito, y combinarlo con asientos de color, utiliza telas diseñadas para cubrir la mesa, le dará un aspecto sensacional al lugar.

2. Comedor moderno

Si quieres crear un comedor moderno, los diseños novedosos están a la orden del día. Puedes adquirir muebles lisos, sencillos y con un solo tono, además puedes incluir, en la decoración de comedores modernos, una lámpara colgada sobre el centro de la mesa. Te recomendamos utilizar tonos oscuros o blancos, aunque también puedes optar por tonos más frescos como el verde. Los comedores modernos quedan perfecto en cualquier casa, se pueden adaptar a la decoración interior.

3. Comedor rústico

Otra opción para la decoración de comedores es el estilo rustico, únicamente no es una alternativa para casas ubicadas en el campo o cerca de una granja, este estilo se puede llevar tanto a una casa como a un departamento. En este caso puedes elegir algo rústico tradicional que incluya muebles con algún tipo especial de madera, como caoba. Los colores marrones, tierra, café y verde, son predominantes en este tipo de decoración.

Para poder tener la mejor decoración tienes que decidir lo que quieres, si quieras algo que sea realmente moderno o que sea algo muy tradicional y más fresco. Todas las opciones de decoración de comedores son buenas, solo hay que saber elegir muy bien los muebles, colores, etcétera.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *