Decoración para cumpleaños de adultos

¿Te has puesto a pensar en la decoración para cumpleaños de adultos mujeres? Las mujeres son la base de las familias. Madres, amigas, hijas, emprendedoras y trabajadoras, son quienes nos rodean día a día y acompañan en nuestra vida, y que mejor manera de demostrar nuestro cariño hacia ellas, que por medio de la decoración de su fiesta.

Colores, aromas, fragancias y objetos únicos que posean un significado, no pueden faltar en el homenaje de la cumpleañera. También puedes implementar, combinar las velas con fragancias aromáticas, para crear un ambiente que inspire serenidad. De esta forma podrás crear una celebración exitosa, radiante y brillante. Es así como principalmente los colores forman parte de una decoración.

decoracion-para-cumpleaños-de-adultos

Diferentes tipos de decoraciones.

Sigue leyendo y conoce las mejores recomendaciones para la decoración de cumpleaños de adultos.

Tipos de decoración en cumpleaños de adultos mujeres

Por lo general, cuando hablamos de la decoración para cumpleaños de adultos femenina, la paleta de colores con la que se juega, va desde los tradicionales y degradados rosados y lilas, pasando por estilos animal print, azules turquesas, verdes esmeraldas, hasta los sobrios y delicados blancos, dorados y plateados brillantes. Igualmente, todo esto puede variar en función a la personalidad y edad de la dama. Los colores conservadores pueden arrojar un lugar lleno de calidez, puedes crear este ambiente con banderines de papel amarillo, lila y rosado, telas transparentes que adornen el techo de la recepción y globos en forma de figuras que se dispongan en las esquinas, y procura que estén rodeados de flores, como margaritas, pompones o claveles.

Una gran idea para la decoración de cumpleaños para adultos, es implementar mesas decoradas con manteles blancos bordados de finas perlas e incluir en dicha mesa, floreros llenos de piedras lisas y oscuras, que contengan en su interior velas gruesas de diferentes tamaños.

Algunos colores femeninos que destacan, son el fucsia y el amarillo intenso, ya que pueden combinarse con tapizados animal print y salvaje, así puedes aportar un tono de sofisticación especial. Por otro lado, las alfombras degradadas en la misma paleta de matices y cojines con estampados de cebras, jirafas o leopardo pueden posarse sobre muebles blancos o de colores claros. Finalmente, procura incluir largas cadenas trenzadas con clásicos botones colgados verticalmente.

decoracion-de-cumpleaños-estilo-animal-print

Combinación de colores con animal print.

Si bien es cierto, las mujeres adultos permanecen constantemente atentas a su figura, no debes dejar de preocuparte en la decoración, aporta frescura al ambiente, hablando de ello… define dicho lugar con colores turquesas, esmeraldas, blancos y dorados, ofrece un banquete con bandejas de frutas, camarones, quesos y algunas trufas, sillas de madera en colores oscuros y dispone de una pared en la ceremonia, para colocar un arco de flores como trinitarias, entrelazadas entre sí, para ubicar los regalos y poder posar en las fotografías junto a familiares y amigos. Si se cuenta con la facilidad de organizar la celebración en un jardín, se puede cerrar la noche del cumpleaños alumbrando cada tallo de los árboles con algunas luces blancas. Esto dará un gran toque a la decoración del cumpleaños, los adultos estarán agradecidos de haber asistido.

Otro estilo de decoración original, para cumpleaños de adultos mujeres, sería disponer de:

  • elegantes y brillantes mascaras venecianas que aporten un aire de sofisticación a los invitados;
  • esquinas y paredes decoradas por grandes plumas blancas y de colores atractivos;
  • flores rojas, doradas, blancas, fucsias como orquídeas o tulipanes;
  • candelabros con finas velas blancas suspendidos con telas doradas que resalten la cubierta de la recepción;
  • pisos de cuadros blancos y negros;
  • largos manteles que cubran las mesas de los invitados.

Estos son los mejores consejos para la decoración para cumpleaños de adultos. Descubre como decorar en cumpleaños de niños.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *