Decoración para cumpleaños de frozen

¿Eres de los que tienes hijos un tanto obsesionados con la famosa película de Frozen el reino del hielo? Y es que no es para menos, este sensacional rodaje de aventura infantil, ha cautivado el corazón de todos nuestros niños y por supuesto, nuestras niñas al celebrar cada cumpleaños, sueñan en convertirse en la famosa Reina Elsa y que cada aspecto, esté presente en todos los detalles de su fiesta. Para ayudarte con esta divertida tarea, te traemos un fabuloso post de decoración para cumpleaños de frozen, donde te ofrecemos algunas ideas para lograr ambientar todo el evento, asegurando el éxito y la diversión de los niños.

decoracion-para-cumpleaños-de-frozen

En este post encontrarás variadas ideas decorativas ambientadas en la famosa película del reino del hielo, donde principalmente resaltarán los elementos de decoración que recrean el frio invierno. Estos aspectos deben cubrir todos los detalles que van desde el vestuario de la anfitriona, los adornos del recinto, hasta los aperitivos que degustarán los invitados.

Realzar una celebración con la temática de frozen

Accesorios de la anfitriona: Indudablemente el vestuario será de la Reina Elsa, en el mercado se encuentran los disfraces de este famoso personaje, si puedes añadir una peluca, sería ideal, en su espesa clineja puedes colocar como decoración, unas estrellas de nieve, lucen perfectas. Éstas pueden ser elaboradas fácilmente por ti, sólo con emplear en forma de copos de nieve, un foami de color morado y azul claro, perfeccionando con un toque de piedra brillante en el centro para sujetar y adornar. Tal como se observa en la imagen.

accesorios-para-cumpleaños-frozen

Telón principal: El telón principal para la decoración, luce formidable con una serie de rosetones de colores azules y blancos, lo puedes emplear en diferentes tamaños, de cualquier forma, son ideales para resaltar el área principal en una fiesta de frozen.

decoracion-de-telon-para-cumpleaños-frozen

Copos de nieve: Simular copos de nieve en caída desde el techo es una idea de decoración para cumpleaños de frozen, que le encanta mucho a los niños y que te ayudará a crear un ambiente realmente mágico. Esto puedes lograrlo, empleando bolas de algodón y traspasar a través de ellos un fino hilo blanco sujetado desde el techo, por detrás puedes colocar una tela transparente con brillo que simule el efecto blanco de la nieve, puedes guiarte por la siguiente imagen.

decoracion-frozen-de-malvaviscos-para-cumpleaños

También podrías optar por  galletas con copos de nieve, ricos chupetones de malvavisco, fáciles de elaborar, donuts con azúcar cristalizada, entre otros postres.

decoracion-de-galletas-para-cumpleaños-frozen

Aperitivos: Son innumerables los tipos de aperitivos que puedes hacer para un cumpleaños con esta temática. Aquí te damos algunas ideas deliciosas.

Gelatina azul: representando el hielo, en forma de cubos, copas de gelatinas individuales etc, es uno de los motivos que a los niños más les encanta.

gelatina-frozen-para-decoracion-en-cumpleaños

Si quieres mas ideas de decoración para cumpleaños de frozen, puedes ingresar a “ideas para decorar fiestas frozen“, no pierdas ningún detalle y regálale a tu hija la oportunidad de vivir la magia de este bello motivo de cumpleaños.

Comentarios

  1. VIOLETA

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *