Decoración para cumpleaños de hombre

Un hombre conforma una parte importante en los sentimientos de cualquier persona sea del mismo sexo o del contrario; padres, abuelos, hermanos, primos, compañeros de clase, hijos, valiosos amigos, son personas que forman parte de momentos inolvidables en nuestra vida.

Por lo tanto, que mejor manera de agradecerles que festejando su cumpleaños demostrándoles la importancia que tienen en nuestras vidas, por este motivo se debe crear un ambiente de calidez, que enfatice con la personalidad del cumpleañero.  En ocasiones un hombre pueden hacer decoraciones, no tiene nada de malo, puede ser para una amiga especial.

decoracion-para-cumpleaños-de-hombre

Parrillada al aire libre.

Aquí, hablaremos sobre la decoración para cumpleaños de hombre.

Tipos de decoraciones en cumpleaños de hombre

Existen diferentes edades y personalidades entre los hombres, crear un ambiente de festejo para ellos no resulta nada complicado. Un estilo sencillo de decoración para hombres esta enmarcado en hacer una parrillada en el jardín de la casa, junto a la piscina. También, si la fiesta se alarga, puedes rodear el lugar con luces que alumbren la celebración, añadir barriles de madera donde se dispongan de abrebocas y licores.

En cualquier situación, no puede faltar una carretilla de albañilería cargada de hielo y cervezas, ubicada a un costado de algunas mesas, decoradas con manteles de cuadros en tonalidades azul y blanco.

Siempre procura añadir los aperitivos necesarios, como pequeñas hamburguesas, papas fritas, bolas de chocolate cubiertas por frutos secos, galletas en forma de guitarra, balones de fútbol o béisbol y una magnifica torta inspirada en su equipo deportivo favorito.

Consejos para la decorar

Las ideas de decoración para cumpleaños de hombre son muchas, seguramente, las que daremos aquí te van a servir mucho para formar tu propia idea.

Bajo este concepto, comencemos… diagramar la decoración del lugar donde se festeja el cumpleaños de hombre, también puede basarse en crear un ambiente de temática oriental, donde telas doradas, verdes, moradas y azules, predominen el techo de la recepción, junto a candelabros en las esquinas, y almohadones y cojines de finos colores brillantes, adornen las elegantes alfombras del lugar.

A simple vista, los finos lienzos colgantes pueden mezclarse con lámparas de luces tenues que embellezcan la noche y que aporten una característica única. Añadir bailarinas orientales con caderas prominentes que bailen al compás de la música, es un detalle a tener en cuenta en este tipo de decoraciones.

cumpleaños-de-hombre-en-el-mar

Cumpleaños en el mar.

También, para aquellos hombres que prefieran un cumpleaños alejado de la cotidianidad, podemos sugerirte festejar el cumpleaños junto a amigos y familiares, en un íntimo aniversario de vida junto al mar. Enfoca el evento en torno a una mesa principal, y invita a tus invitados a vestirse de blancos claros. De esta forma, lograras que contrasten con arenas de la costa, creando un marco ideal para capturar los bellos momentos a través de las fotografías. Ofrece cócteles y licores servidos en cocos, varios arcos de palmas con flores coloridas y globos que sirvan como decoración.

Finalmente, hay otros tipos de hombres de edad más avanzada que preferirían una celebración inspirada en la calidez de su familia, puedes crear un mural unicolor que soporte valiosas fotos tomadas durante el transcurso de su vida, junto a sus amigos y familiares, marcando las diferentes etapas que ha vivido. Ademas, puedes disponer algún decorativo con el número de cumpleaños que se está celebrando, y globos de helio en colores rojos, negros y blancos. Al costado de la mesa principal, procura añadir como decoración, jarrones de cristal que sostengan rosas rojas y orquídeas exóticas de color oscuro.

Ahora si ya tienes todo lo necesario para la decoración en esta clase de eventos. No te pierdas ver mas consejos sobre decoración de cumpleaños y fiestas.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *