Decoración para cumpleaños de niños

El tema de hoy es la decoración para cumpleaños de niños. Ciertamente por muchas razones unos de los momentos más especiales para cualquier padre es celebrar los años de vida de sus hijos, debido a que con el tiempo formará parte de los recuerdos más preciados para ambos. Ademas, también porque les enseña a compartir, participar y colaborar en las actividades pudiendo disfrutar de la compañía de otros niños y vivenciar relaciones y situaciones. De esta forma, es un acontecimiento que se debe preparar con suficiente tiempo y por esta razón la decoración para el cumpleaños de los niños desempeña un papel fundamental dentro de la fiesta, por estas razones es vital que la celebración sea un éxito.

decoracion-para-cumpleaños-de-niños

Decoración para niño con globos.

Ideas para decorar cumpleaños de niños

Hoy en día son muchas las figuras animadas que los niños quieren para sus cumpleaños, y son una gran opción para la decoración de los cumpleaños de los niños. Pero sin duda, algunas son más demandadas que otras, como el caso de las animaciones de Cars, las cuales representan una alta solicitud en el mercado de fiestas infantiles. En caso de elegir esta decoración, puedes decorar la puerta de bienvenida a la celebración con dos columnas de globos negros, rojos, amarillos y verdes en forma de semáforo, y al costado del salón de fiesta puedes colocar un carro en relieve con materiales de anime y cartón, en donde se puedas dejar los obsequios y regalos para el niño.

Las separaciones entre las mesas puede hacer referencia a las pistas de carrera de la animación. Ademas, en el lugar donde se desarrolle la fiesta también puedes incluir, conos naranjas, triángulos de emergencia vehicular, banderas de cuadros blancos y negros, entre otros elementos que hagan referencia a la película. Otro detalle importante sería los neumáticos y trofeos, rellenos de premios y chocolates, los cuales pueden ubicarse en el área de juego. ¿quieres más ideas de decoración?

Decoración de Ben 10 para cumpleaños de niño

decoracion-de-ben-10-para-niño

Si bien el carro de carreras es una caricatura preferida por los niños, el chico con poderes para convertirse en diferentes alienígenas, Ben 10, también lo es; siendo este considerado un súper héroe por los niños de ambos sexos y elegido entre un gran rango de edades, destacando que muchas niñas idolatran a Gwen, la prima de Ben. En base a ellos te damos unas ideas de decoración para cumpleaños.

Así mismo, la decoración del ídolo puede basarse en extrañas criaturas y tonalidades verdes, naranjas, negras  y amarillas. Si el niño es amante de la serie, puedes incluir el reloj omnitrix como centro de la decoración, detrás del banquete con golosinas y abrebocas. Tambien puedes colocar el nombre del cumpleañero en letras de anime o foami, entre los globos que rodeen la mesa principal.

Las sillas para la recepción de los invitados del cumpleaños pueden forrarse con telas verdes y rodearse en su espaldar por un listón de seda negro. En cuanto a las mesas, puedes colocar manteles blancos y centros de mesa con envases de aluminio cilíndrico, rellenos de caramelos, chupetas y demás golosinas. También, en pequeñas proporciones, podrás añadir entre las golosinas algunos juegos y rompecabezas  de Ben y los villanos. Procura combinar todo con los colores característicos al protagonista de la serie.

Por último, cabe mencionar que la decoración para cumpleaños de niños no solo debe ser de Ben o Cars, también puede llevarse a cabo eligiendo como temática cualquier otra película que a ellos les guste, como es el caso de la fiesta Frozen.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *