Decoración de Bodas

Decoración de bodas al aire libre, en jardines, playas, entre otros lugares fabulosos. Crea el ambiente ideal para que sea inolvidable. Festeja de la mejor manera.

Seguir leyendo

Para planificar una recepción de bodas, uno de los aspectos principales y más importantes a considerar, es el sitio donde tendrá lugar esta recepción, si será un sitio al aire libre o cerrado, ya que de esto va a depender todos los detalles de decoración a considerar, por lo que éstos son muy distintos. En este artículo te queremos recomendar varios aspectos elegantes de una decoración para bodas, en un ambiente cerrado o abierto, para que hagas de esa noche tan especial, el momento más inolvidable de tu vida.

Aspectos recomendados para decorar una boda:

Lámparas de techo: son un accesorio decorativo que sabiéndolas emplear, pueden resaltar de una manera muy elegante la decoración de bodas. Colocar lámparas negras, añade un atractivo contraste con un juego de luces, suave y romántico.

decoracion-para-bodas-con-lamparas-de-techo

Telas decorativas: En los casos donde el espacio es reducido o limitado, puedes dimensionarlo,  colocando la tela del dosel cubierto a diferentes alturas y trazados, en conjunto con unas luces llamativas en formas que no coincidan. Este truco hará un efecto espacioso en el ambiente donde realizaras tu festejo de bodas, al mismo tiempo que lo embellecerá.

decoraciones-para-bodas-con-telas

Las telas decorativas también encajan perfecto en un lugar ventilado, este detalle acompañado de una decoración agradable, con sillas chivari en color oro y una pieza central importante en una urna de plata, es ideal para bodas de día; la mantelería se aconseja colocar en color blanco, para proporcionar frescura al ambiente.

manteleria-como-decoracion-para-bodas

Guirnaldas y flores: Si lo que buscas es robar la atención de los invitados en la decoración, pues con detalles como este, lograrás que no dejen de admirar, las hermosas guirnaldas que quedan suspendidas, con increíbles flores y perlas circulares sobre las mesas de los huéspedes. Este detalle también debe ser combinado con colores claros en las mantelerías, para mantener la armonía de los colores.

guirnaldas-flores-en-la-decoracion-para-bodas

Carpas al aire libre: En una recepción para bodas, los espacios abiertos, siempre son una genial alternativa. Aquí, puedes emplear esta fantástica y elegante idea; se trata de vibrantes y elegantes carpas rojas individuales para cada mesa de invitados. Este aspecto decorativo lo puedes mezclar con el juego de tenues luces entre cada carpa. Así proporcionarás ese toque de distinción en este elemento decorativo y con el que tus invitados se sentirán realmente a gusto.

carpas-como-decoracion-para-bodas

En una terraza abierta: En esta idea, te debatirás en qué te gusta más: si las lagunas de espacio que dejan pasar la luz en corriente o los accesorios de iluminación en color negro, en forma de jaula. Ambos detalles en conjunto, harán un ambiente realmente encantador para tu celebración de bodas.

decoracion-para-bodas-en-terraza

Contraste de colores: Esta es una decoración que debe realizarse en un lugar donde exista la entrada de luz natural, para aprovechar la combinación. Debes jugar con un piso colorido en fucsia, cortinas transparentes color naranja, butacas y flores de ambos colores. Todo este juego, proporcionará una vista de la decoración realmente sofisticada, siempre y cuando se mantengan el juego de la familia de colores y la entrada de luz natural.

decoracion-colorida-para-boda

Estilo rústico: Otra idea para una recepción de bodas al aire libre, es decorar el ambiente alquilando muebles de madera con cómodas para los huéspedes, envueltas en delicadas cortinas blancas. Este estilo puedes acompañarlo con las lámparas de color verde, velas simples y floreros con matas verdes en las mesas de centro.

decoraciones-para-bodas-con-lamparas

Estilo romántico: Las bodas son un momento ideal para el romance, por lo que aplicar la decoración con flores que den la impresión a los invitados, de que mágicamente saltan del techo, es definitivamente fantasioso. Si agregas a esto, el efecto de que escalan hacia abajo, acentuarás un efecto encantador y encontrarás el ambiente deseado y propicio para el amor.

tematiaca-romantica-para-bodas

Faroles en la decoración: Esta idea resulta fantástica, si puedes emplearla en un lugar donde prevalezca la naturaleza y si puedes contar con un techo transparente que deje ver hacia el exterior. La idea aquí, es que puedas dejar colgar del techo transparente, los faroles decorativos, con algunas ramas secas, que hagan contraste con ese entorno natural exterior.

faroles-con-diseño-para-bodas

Iluminación en caja: Colocar cajas iluminadas como luz del ambiente, es un detalle decorativo muy sofisticado y único; al mismo tiempo podrás combinar los colores de estás con la decoración de las mesas, este efecto dará a tu reciento de festejo para bodas, un atractivo moderno.

Blanco resplandor: Llevar una ornamentación para bodas de blanco, es cualquier cosa menos ordinaria y menos aun cuando se mezclan texturas y se añade detalles en color oro en las sillas y en las lámparas. ¡Simplemente encantador!

decoracion-blanca-para-boda

Centros delicados: Centros finos con velas dispuestas a diferentes alturas, colocadas en contraste con sillas de madera simple,  proporcionan un toque singular al decore de un casorio.

centros-de-mesa-como-decoracion-en-boda

Estilo playero: Para facilitar la decoración de una boda en la playa, no habrá nada más cómodo para tus invitados, que ofrecerle unas butacas de mimbre con cómodas colchas o almohadas de color blanco, combinadas con las lámparas. Esto en conjunto con una carpa de techo decorativa, del mismo estilo que las butacas, harán un ambiente muy fresco y  propio del estilo.

tematica-playa-en-decoracion-de-boda

Colores pasteles: Simplemente elegante, es una decoración de bodas en colores pasteles. En juego con lámparas que dejen colgar sus cristales, añaden un ambiente de mucho lujo a tu recepción.

color-pastel-en-bodas

Planificar una boda no es cosa sencilla, este es una labor que requiere de muchos aspectos, tales como;  financieros, tiempo, dedicación, planificación, etc. El éxito de una tarea como esta, dependerá principalmente, de con cuánto tiempo de anticipación cuentas. Lo recomendable, es que lo comiences a planificar al menos con unos ocho meses de anticipación, al mismo tiempo, deberás realizar un proyecto ejecutable con fechas estimadas durante esos ocho meses. En este proyecto debes incluir paso a paso, cada aspecto importante y los detalles que se derivan de cada uno.

No pierdas tiempo y comienza desde ya a planificar tu decoración para bodas, cubre cada detalle y recuerda que la celebración de tu fiesta comienza, desde el mismo día que comienzas a planificarla. ¡Disfrútala!

En nuestra web encontraras los siguientes artículos sobre Decoración de Bodas:

Decoración para matrimonios

Una boda eclesiástica, es uno de los sacramentos más importantes en la vida de las personas que cumplen fielmente con los mandamientos religiosos. Este evento es digno de una perfecta celebración, por lo que te queremos invitar a conocer todos …

Decoración para bodas en jardín

Una invitación a una fiesta, nunca se rechaza, ya que puede ser la celebración de un cumpleaños o bien de una boda. Cabe mencionar que, no todas las fiestas son únicas, para poder conseguir algo inigualable, se requiere tener mucha …

Decoraciones para bodas en la playa

Las fiestas al aire libre son realizadas con mayor libertad, sobre todo el de las decoraciones. Vamos a tener un abanico mas grande a la hora de elegir elementos, ya que los tonos claros predominan, dando lugar a toda clase …

Decoración para bodas 2015

Sin duda, muchas parejas van a contraer matrimonio este año y es fundamental conocer las tendencias 2015 para la decoración en bodas, hay cosas que son clásicas y que nunca van a pasar de moda, pero que si van a evolucionar …

Decoración para bodas sencillas

En muchas ocasiones no se cuenta con un presupuesto alto para realizar una ceremonia espectacular en la boda, por lo cual tienes que exprimir al máximo el presupuesto destinado a la fiesta, la comida, el brindis y por supuesto la decoración, …

Decoración para bodas de plata

Los tiempos han cambiado considerablemente en la vida de la sociedad moderna, en especial la vida de las parejas y matrimonios, en estos tiempos es muy difícil ver que un matrimonio alcance más de 5 años de casados como mínimo. …

Decoración para bodas al aire libre

Las ideas para la decoración de bodas siempre están presentes, más si las bodas se realizan al aire libre, ya que puedes hacer uso del paisaje como decorativo elemental en la ceremonia. Este tipo de decoraciones es muy frecuente en las bodas …