Decoración de uñas en rojo

El rojo es el color de los extremos. Representa el amor apasionado, la seducción y la aventura. Desde tiempos milenarios se ha asociado a este color con el fuego y la sangre. El rojo es también un color mágico y místico. Simboliza atracción, fuerza, vida, valentía y vigor; también representa el deseo, la energía, el calor y el placer. Definitivamente el rojo es llamativo, por esta razón es tan usado en el mundo del diseño; así que no sorprende en lo absoluto que la decoración de uñas en rojo, sea una de las propuestas más populares y arraigadas.decoracion-de-uñas-en-tonos-rojos

Por todo el simbolismo que representa este color y por toda la elegancia que aporta, es que tantas chicas expresen sus emociones o su actitud frente a la vida, adornando sus uñas con tonos rojos. Siendo una de las propuestas más frecuentes al momento de emplear una hermosa decoración, ofrece una amplia gama de opciones para combinar, armonizar y fusionar.  Aunque resulta ideal para usarlo en eventos o fiestas, su uso no se limita sólo a eso; su versatilidad le permite ser empleado en cualquier ocasión, brindando una decoración de estilo y distinción.

Decoración para manicure en tonos rojos

La gran cantidad de matices y tonalidades que podemos encontrar en el color rojo, abre las puertas para crear diseños que se perfilan en una decoración de uñas acorde a una extensa lista de propósitos. Ya sea como color de fondo, combinado, disipado, con relieves,  fusionado con pedrería, siempre se constituye en un elemento atractivo que suele exponer refinamiento y distingo.

tipos-de-diseños-en-rojo-para-uñas

De manera sencilla, puedes crear una decoración de uñas en rojo, con tan solo mezclar un fondo de esmalte de tonos rojizos y otro color. La combinación con blanco o negro es clásica; estos colores van muy bien con el rojo y ofrecen un acabado particular a cada diseño, pero no son los únicos colores para combinar. Se obtienen excelentes resultados cuando se fusiona con colores de semblante metálico. Las opciones que ofrece esta composición, resaltan con determinación y rigor.

Una tendencia reciente que ha producido excelentes resultados ha sido incorporar pedrería a la decoración. Por supuesto que uno de los colores con que mejor luce esta combinación es el rojo. La manera en que los detalles de pedrería se realzan sobre el fondo rojo logra una estampa muy singular, ya sea que se trate de una propuesta sencilla que incorpore un detalle en pedrería o un diseño complejo que demuestre ostentación.

diseños-de-uñas-en-rojos-opacos

Otra posibilidad de decorar uñas en tonos rojizos, se encuentra en valerse de los matices de los esmaltes. Con mucha frecuencia encontramos diseños de decoración que se basan en tonos brillantes; sin embargo, la tonalidad mate brinda un abanico de iniciativas que muchas exhiben altivas, realzando un toque de originalidad que muestra el talante sublime de quien las porta.

Alternativas hay muchas; el uso de accesorios en la decoración de uñas se ha extendido ampliamente y aportan maravillosos resultados. Valerse de stickers o adhesivos es una manera práctica de embellecer tus uñas. Las pegantinas 3D son un recurso de bajo costo que da un estupendo efecto de relieve muy usado para la decoración de uñas rápida y sencillamente. Asimismo puedes embellecerlas, escogiendo entre una amplia oferta, efectos para uñas; con este recurso tienes al alcance una infinidad de opciones para combinar el diseño de tus uñas.

uñas-adornadas-con-color-rojo

Como puedes ver, la decoración de uñas en rojo, ofrece amplias posibilidades. En los últimos años la industria dedica al embellecimiento de uñas ha presentado un desarrollo importante y le ofrece a los creadores, la posibilidad de elaborar diseños que sobresalen por derrochar innovación, destreza y técnica; por proyectar ideas, forjar estilos y marcar pauta; en fin, por concebir verdaderas muestras de decoración que se pueden considerar toda una pieza de arte.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *