Decoracion de Uñas

Descubre todo acerca de la decoración de uñas, te mostramos fotos de toda clase de diseños y modelos de uña.

Seguir leyendo

Las manos juegan un papel importante en el aspecto de una mujer, pero, la decoración de uñas no sólo existe para embellecer tus manos; el llevar una manicure delicadamente cuidada y decorada, también es una carta de presentación que una mujer exitosa siempre debe conservar. Unas manos presentables, son también señal de buen cuidado personal y de una mujer segura de sí misma. Aprende cómo exhibir tus manos bellas y glamorosas para cada ocasión, con este interesante artículo de decoración para uñas y causa sensación a donde quiera que vayas.

decoracion-de-uñas

Ornamentos en manicure

Son innumerables los diseños artísticos que han creado los expertos en esta materia; tantos, que puedes elegir centenares de modelos para una misma ocasión. Para este próximo verano, los colores brillantes y los diseños de animal print, son la última tendencia en decoración y manicure. Te invitamos a divertirte, empleando estos diversos y coloridos diseños en tus uñas.

decoraciones-de-uñas-con-ornamentos

La buena noticia con respecto a este tipo de decoración para tus manos, es que no te obliga a llevar uñas postizas, lo cual fue tendencia en años anteriores, pero no era muy saludable. Basta sólo con que dejes crecer un poco la base de tu uña y podrás emplear diseños divertidos, que lucen estupendos.

En todo caso, si deseas llevar decoración sobre acrílicos, también es perfectamente válido. Las ideas de decoración para uñas que te ofrecemos en este post, en realidad se pueden aplicar tanto a las naturales, como a las postizas. Y si por el contrario, no eres un fan de las uñas largas, en el mercado existe una gran cantidad de ideas originales para las cortas que la harán lucir atractivas. Los colores de neón son muy modernos y están causando sensación para esta temporada, así como los grabados, estampados de flores, pedrería y muchos más donde se mezclan los patrones con los colores. En caso de que no dispongas del tiempo suficiente para hacer un manicure muy seguido, puedes perfectamente, hacer una manicure de gel para proteger la superficie, esta técnica permite que lleves el esmalte por mucho más tiempo y sin dañarse.

decoracion-verde-marino-para-uñas

El arte de uñas actualmente, contiene una increíble variedad de pegatinas también que puedes inclusive colocarlas tu misma, sólo con una buena manicura y sin la ayuda de ningún experto. Existen variados temas en este práctico estilo, que incluyen los fosforescente y en 3D, tales como: pequeños animales lindos y coloridos (perros, gatos, delfines, mariposas), el mundo fantástico de las hadas y rayas con estrellas parpadeantes, el universo de Halloween y sus graciosos monstruos, corazones románticos de San Valentín, Navidad, frisos nudos y cintas, frutas y flores, islas, en total centenares motivos muy llamativos y originales.

decoracion-de-uñas-diseño-blanco-negro

Para eventos especiales, como una boda, o una fiesta de alta sociedad, puedes complementar tu decoración de uñas con elegante pedrería. También se emplean para esas ocasiones, flores secas, plumas y lentejuelas, pequeña decoración en 3D. Para estos estilos, necesitarás los servicios de un experto, ya que debes aplicar el tratamiento adecuado para unir los adornos cuidadosamente en la capa superior.

decorados-de-uñas-para-boda-con-piedras

Toma en cuenta los consejos de este fascinante artículo de decoración para uñas y luce tus manos siempre glamorosas en cualquier ocasión.

En nuestra web encontraras los siguientes artículos sobre Decoracion de Uñas:

Decoracion de uñas de moda

Es normal que al momento de escoger un diseño para tus uñas sientas dudas porque no sabes qué te viene bien, o cómo puedes aprovechar las tendencias actuales en el arreglo de manos. Para que te puedes relajar la próxima …

Decoracion de uñas de navidad

Como es costumbre cada año, la navidad es una época de unión familiar y como parte de la celebración compramos muchos detalles para nuestra casa, adquirimos ropa nueva y nos atrevemos a lucir un look diferente. La decoracion de uñas …

Decoracion de uñas postizas

Para lucir tus manos elegantes y olvidarte por varias semanas de visitar el salón de belleza, debes usar postizas. Hay muchos diseños para la decoración de uñas postizas que se adaptan a tu personalidad. A continuación, conoce cómo conseguir un estilo único …

Decoración de uñas esculpidas

¡Usa tu creatividad y adorna tus manos! Para la decoración de uñas esculpidas hay muchas tendencias que le regalan elegancia y  originalidad a tu look, planea hacerte este cambios antes de una fecha especial o como parte de tu rutina …

Decoracion de uñas con puntos

Para tener una decoración de uñas con puntos se debe seguir una técnica muy sencilla que podemos intentar en nuestras casas sin muchas complejas herramientas ni costosos materiales. Las mujeres amamos arreglarnos y los puntos son un estilo divertido que …

Decoración de uñas en rojo

El rojo es el color de los extremos. Representa el amor apasionado, la seducción y la aventura. Desde tiempos milenarios se ha asociado a este color con el fuego y la sangre. El rojo es también un color mágico y …

Decoración de uñas acrílicas

En el mundo de la manicura, el acrílico ha marcado una tendencia que ha estado muy de moda y ha sido bien aceptada entre las chicas que les encanta lucir unas manos coquetas en cualquier ocasión. Esta técnica se caracteriza …

Decoración de uñas para pies

La zona de los pies, es una parte delicada y no por menos atractiva, en el cuerpo de toda mujer, cuyo cuidado exige esmero, con un toque de coquetería. Para lograr este propósito, a continuación te mostraremos las mas novedosas técnicas …