Decoraciones para despedida de soltera

¿Estás a punto de casarte? ¿O tienes una amiga que pronto se va a casar? Si llegaste a este sitio web es porque una de los dos preguntas anteriores es correcta, y seguramente estás aquí porque quieres ver cuáles son las opciones de decoraciones para despedida de soltera, antes del día de la boda, uno de los eventos más importantes es la despedida de soltera, debido a que es una de las fiestas en las cuales puedes disfrutar con tus amigas sin límites, la cual se ha convertido en un evento inolvidable entre los presentes. Lo primordial es conformar la lista de invitadas la misma comúnmente estará ocupada por todas tus amigas, hermanas, primas y tías, incluso puede asistir tu madre y abuela, ya eso es cuestión personal.

despedida-de-soltera-tematica

Despedida de soltera tematica.

Después de que tienes listas las invitaciones, platillos, snacks y bebidas, lo que sigue es cuidar la decoración del lugar donde se va a llevar a cabo el evento, el cual debe tener la mejor apariencia posible para que sea realmente inolvidable. A continuación te daremos algunos consejos de decoraciones para despedida de soltera.

Si dentro del organigrama de la fiesta de despedida de soltera te toco encargarte de las decoraciones, está es una de las tareas más fáciles que puedes hacer, si se realiza en un restaurante o club es mucho más fácil y no tendrás mucho que hacer, si es en un departamento u otro lugar más privado, entonces si tienes que usar un poco de tu creatividad.

Decoraciones para despedida de soltera en casa

Fiestas temáticas: la clave de este tipo de fiestas, es optar por una temática especial. Podría ser sumamente interesante, por ejemplo, hacer que las invitadas se vistan de chicas malas/diablas, luciendo disfraces con cuernos y cola de diablo. Esto puedes complementarlo generando un ambiente de temática “infernal”: globos rojos, muñecos y mascaras de miedo, dando la ambientación ideal para el lugar.

Mesa de comidas: es una de los complementos ideales para decoraciones que pueden hacerse en una despedida de soltera, las decoraciones van a incluir una variedad de comida, postres y bebidas, acorde a la temática de la fiesta. Procura que haya variedad, para que las invitadas puedan elegir lo que más les apetezca, para que no se vean obligadas a comer un solo platillo. Presta atención al postre, puedes hacer cosas muy interesantes.

Arreglos de mesa: las decoraciones para despedida de soltera pueden incluir un centro de mesa, al cual según tu creatividad, puedes hacerle cosas increíbles, como por ejemplo, puedes realizar arreglos con foami, flores naturales o alguna otro elemento acorde a la temática.

Globos y carteles: no pueden faltar como parte de las decoraciones para la fiesta de despedida de soltera, añade globos con diseños y colores tematicos, puedes incluso comprar globos de helio y, por supuesto, hacer algunos carteles con frases graciosas, de bienvenida, etcétera.

Estás son unas grandes opciones de decoraciones para despedida de soltera en tu casa, puedes incluso aplicarlas en la decoración de despedida de soltera que hagas en otros lugares como un antro, club o restaurante. Para definir como sera tu despedida de soltera piensa como quieres recordar el evento.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *