Decoraciones para fiestas de 15 años

En la vida hay fechas especiales que no se pueden olvidar y que se esperan durante muchos años, aquí te traemos las mejores decoraciones para fiestas de 15 años. Esta clase de eventos no puede celebrarse como cualquier otro cumpleaños, ya que marca el fin e inicio de una etapa nueva, por así llamarlo. Aunque realmente es dejar atrás la etapa de la infancia y pasar a vivir nuevos aventuras y retos en la adolescencia.

decoracion-en-salon-para-fiesta-de-15-años

Imagen: Salón de fiestas.

Las fiestas de 15 años tiene mucho significado, a ella asisten tanto padres, como familia lejana, abuelos, tíos, primos, amigos y hasta el futuro novio, que por lo regular se apunta como chambelán. La preparación de este tipo fiestas incluye mucho trabajo, por ejemplo, elegir un vestido, zapatillas, las decoraciones, los chambelanes, la música para el vals, la comida y el pastel, el equipo de sonido, dentro otros detalles. Pero lo que más trabajo puede llegar a dar son las decoraciones para fiestas de 15 años, todo el salón o lugar donde se llevará a cabo la celebración tiene que tener un estilo marcado, a continuación te daremos algunas sugerencias para arreglar el salón y que luzca como lo habrás soñado para tu gran fiesta de 15.

Decoraciones temáticas para fiestas de 15 años

Si quieres salirte de lo tradicional, y a lo mejor eres un poco rebelde y obstinada, tienes la opción de realizar una gran de las fiestas inolvidables de tu generación y a ello añadir decoraciones ideales para tus 15 años.

decoracion-en-fiesta-tematica

Temática de disfraces.

Una de las últimas tendencias son las fiestas temáticas, si optas por esta opción puedes realizar algo realmente increíble, tomando como base tu película favorita, como puede serlo frozen, una época medieval, un lugar en el mundo, del medio oriente o Europa. Luego de ello, en la organización debes incluir todo relacionado al tema que has elegido, por ejemplo, las decoraciones del salón pueden ser como un castillo.

A tu invitados tienes que adelantarle mediante la invitación que has decido elegir una temática para tu fiesta de 15 años, así puedes sugerirles o pedirles que vengan vestidos de una forma acorde al tema. Las decoraciones, shows, danzas o bailes deben estar relacionado al tema, para que todo sea perfecto.

Tres opciones para decorar los centros de mesa

Luces LED: si no quieres salirte de lo último en tecnología y parecer que vives en los años 50, utiliza luces LED para iluminar el sitio y dar un toque agradable y romántico a la velada.

Flores Naturales: generar un toque natural a tu fiesta nunca está demás, puedes agregar centros de mesa con flores naturales y de temporada.

Plumas: un toque moderno, fresco y agradable a la vista, hay que recordar que los centros de mesa son recuerdos de la fiesta, y no está demás hacerlo algo sorprendente. Las plumas son baratas e ideales si la celebración se lleva acabo al aire libre y un ambiente muy natural.

Las decoraciones mas utilizadas en este caso, suelen ser las flores, le dan un toque elegante a las fiestas de 15 años.

Decoraciones con fotos e imágenes

Una sencilla idea para tu fiesta, que es muy fácil de aplicar y queda muy bien, es decorar el salón con tus fotos de 15 años, utiliza una pared para crear un mural y mostrar distinta clase de fotos: con la familia, con amigos o conocidos, también puedes agregar fotos de momentos divertidos y especiales en tu vida. Este es uno de los tips mas utilizados en decoraciones de fiestas de XV años.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *