Decoraciones para quinceañeras

¿Estás pensando en realizar tu fiesta de quinceaños? Si es así, una de las principales tareas por las que debes preocuparte, son las decoraciones para quinceañeras, debido a que hay muchos puntos a tener en cuenta, a la hora de llevar a cabo el decorado para 15 años.

flores-como-decoraciones-para-quinceañeras

Una de las decoraciones más comunes y clásicas, consiste en utilizar flores frescas. Si deseas implementarlas, te recomiendo visitar a un florista, el sabrá decirte el tipo de flores que necesitas, de acuerdo al decorado para quinceañeras que estés llevando a cabo. ¿Porque un florista? porque es la persona indicada para aconsejarte en lo que respecta al tema flores. Antes de hacer tu visita, recuerda que debes tenes en claro dos cosas, primero, los colores principales de tus decoraciones, y segundo, el presupuesto que piensas dedicar a los adornos florales, esto le permitirá al florista informarte de la mejor forma posible, acorde a tus necesidades.

Consejos de decoración para fiestas de quince

Flores de temporada y locales: la primera pregunta que debes hacerle a tu asesor floral, es sobre las flores que más se dan o se venden en la temporada que piensas realizar el evento, así como las flores típicas del lugar donde vives. Este tipo de información, dará un valor extra a las decoraciones que lleves a cabo luego, para las quinceañeras.

Flores grandes: el tamaño de las flores es importante en las decoraciones para las quinceañeras, en tanto sean más grandes, necesitaras menos flores para hacer los arreglos, lo cual implicara una reducción de costos en los arreglos. Puedes colocarlas en la entrada principal, en la pista de baile u en los centros de mesas, ya que comúnmente son flores coloridas.

Variedad de flores: no quieras que el decorado para quinceañeras lleve todas las flores posibles, hará que las decoraciones luzcan un poco torpes y sean poco atractivas, el exceso nunca es bueno, por lo tanto, lo ideal es que elijas solo algunos tipos, las que más te gusten o que mas combinen.

Ante la duda, no olvides que puedes pedir ayuda a un asesor para decoraciones de fiestas de quinceañeras.

Tematicas para quinceañeras

tematica-de-decoraciones-para-quinceañeras

  • Bosque encantado: es una de las ideas mas populares entre quinceañeras, para ponerla en marcha, debes considerar un vestido con el más puro estilo de un hada, así como decoraciones “mágicas” que incluyan mucha brillantina.
  • Ochentoso: una temática poco vista en decoraciones para quinceañeras, pero no por ello decadente, ya que sale de lo clásico. Para llevarla a cabo, deberás considerar toda clase de elementos de la epoca como los peinado, la rócola, el auto clásico para el traslado al lugar.
  • Blanco y negro: aunque parece ser la típica decoración para quinceañeras, puedes crear algo sensacional con un toque minimalista, utiliza un vestido con encaje, decoraciones emplumadas y postres de chocolate en diversas formas.
  • Verde menta y rosa: colores que son sensacionalmente fantásticos para crear las decoraciones de un evento de quinceañera, son colores pasteles que van a hacer lucir el lugar de una manera increíble.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *