Decoración para despedida de soltera

Cuando se decide dar el gran paso hacia el matrimonio, es porque amas y respetas a tu pareja y quieres compartir el resto de tu vida con ella. Cabe mencionar que, en la actualidad muchas parejas ya no optan por casarse y solo deciden vivir en unión libre, cada quien tendrá su criterio y forma de pensar.

decoracion-para-despedida-de-soltera

Si decides llevar a cabo tu boda religiosa o civil, algo que no puede faltar antes de ese gran evento es la fiesta de despedida de soltera, no tienes que dejar pasar esa oportunidad, no habrá otra ocasión para celebrarla. Uno de los puntos que debes tener en cuenta es la decoración para despedida de soltera, tema del cual hablaremos en este artículo.

Para poder disfrutar al máximo de la despedida de soltera y lograr que sea inolvidable, es importante hacer una excelente decoración, para ello, debes saber elegir el tipo de adornos que se requiere en dicho evento. Ademas, debes considerar con anterioridad el lugar donde se va a realizar el evento, ya sea un salón de fiestas pequeño o grande, o tu propio departamento. Una vez que tienes definido el lugar, puedes comenzar a charlar sobre la decoración para la despedida de soltera. Si te ha tocado organizar la decoración y no se te da mucho, no te preocupes, puedes hacerla muy fácil organizando el evento incluso en un restaurante o un club, donde no tendrás que hacer mucho, ya que los lugares brindan su propia decoración.

decoracion-tematica-para-despedida-de-soltera

Si estás por dejar tu etapa de soltera, eso es bueno, pronto te espera una nueva forma de vida, donde las decisiones las tomarás en pareja, donde seguramente tendrás hijos y los acompañaras a lo largo de su vida, y donde serás la encargada de la decoración de la casa.  A continuación, prepárate para conocer las mejores ideas para decorar tu despedida de soltera.

Decoración de fiesta para despedida de soltera

  • Fiesta temática: no solo en las fiestas de quince años o de cumpleaños puedes hacer fiestas con una temática específica, también en una despedida de soltera puedes seleccionar un tema para hacer toda la decoración, incluso puedes pedir a las invitadas que vayan con disfraz, y hacer tarjetas de invitación personalizadas, entre otras cosas que puedan ir acorde al motivo elegido.
  • Fiesta tradicional: no está mal y es adecuada si quieres hacer una decoración sencilla y vistosa en tu despedida de soltera. Para ello puedes utilizar decorados en color rojo, rosa o purpura, incluyendo algunos corazones, globos y otros pequeños arreglos. Como recomendación puedes utilizar diferentes tonalidades de color rojo.
  • Mesa de comidas: la comida es algo que no puede faltar en ninguna fiesta, mucho menos en una despedida de soltera. Puedes colocar una mesa larga y servir en ella postres y comidas para que los invitados degusten, si quieres causar un poco de revuelo y te animas también puedes incluir platos exóticos. La mesa de comidas brinda una gran libertad a todos los invitados a la hora de elegir lo que quieran comer, además de que te va a permitir un lugar donde servir los platillos, postres y bebidas que quieras.
  • Pastel: como parte de la decoración para despedidas de soltera no puede faltar el pastel, acorde a la festejada. Si se trata de un pastel clásico, puedes añadir diferentes decoraciones para personalizarlo un poco, incluso puedes hacer un pastel que haga referencia a un objeto u otra cosa, o simplemente que incluya un mensaje.
  • Mural de imágenes y firmas: una de las típicas decoraciones que se realizan en la despedida de soltera, consiste en realizar un mural con fotos que recuerden tu soltería, donde puedan firmar los que te acompañaron durante este evento, no es necesario hacer algo muy grande, es algo mas bien simbólico pero básico en este tipo de eventos.

Por ultimo, no te recomendamos utilizar globos, no es una fiesta infantil, puedes hacer uso de tu ingenio y poner juegos para todas las invitadas, y quizás hasta puedas preparar un show sorpresa para la festejada.

Eso fue todo en cuanto ideas para la decoración de una despedida de soltera, ahora tienes que ponerte en marcha y comenzar a pensar que decoración quieres para el evento. Por ultimo, debes saber que, si te has ofrecido para realizar la decoración, tienes que tomar en cuenta que llevar a cabo estas ideas requieren un esfuerzo de tu parte para lograr algo excelente.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *