10 diseños de decoración de uñas navideñas

Es gratificante dar una buena impresión cuando lucimos unas manos bien tratadas, hermosas y con apariencia saludable. Al momento de querer lucir nuestras uñas, podemos encontrar infinidad de diseños decorativos en el mercado, pero hay ocasiones especiales en que nos encanta resaltar detalles específicos. En esta oportunidad queremos mostrarte algunos motivos de decoración de uñas navideñas, para que luzcas unas manos espectaculares en esas fiestas decembrinas.

En temporadas navideñas siempre nos preocupamos porque nuestros invitados puedan comer, beber y divertirse. También nos esmeramos en hacer que nuestro hogar luzca armónico con los colores tradicionales como el rojo y el verde; y ni hablar de complacer a nuestros niños con la decoración del árbol y los regalos de papá Noel. ¿Pero y nosotras?, ¿qué tanto podemos hacer para sentirnos bien después de tanto esfuerzo?

10-diseños-para-la-decoracion-de-uñas-navideñas

La intención de este artículo, es precisamente convencerte de que si puedes hacer algo que te hará sentir muy a gusto. Te invitamos a consentirte y a darte la oportunidad de lucir unas manos y uñas navideñas que te convertirán en el centro de admiración de la época.

Si conoces la técnica para aplicar este tipo de decoración a tus propias uñas, pues entonces ¡manos a la obra!, presta atención en todos los colores de esmaltes y elementos de decoración que necesitarás, no creas que resaltarás nada más  el rojo y el verde por tratarse de fiestas navideñas, te sorprenderá saber la cantidad de colores que puedes usar para cada diseño. Si deseas poner tus manos en otra persona, te aconsejamos asegurarte de ir con especialistas, donde además de conocer sobre este tipo de decoración, se preocupe también por usar productos que no dañen la piel de tus manos, ni la cutícula.

Modelos para resaltar tus uñas en navidad

1.-  Dibujar figuras navideñas, como gorros, venados arbolitos etc…sobre una o dos uñas de cada mano, es una forma de decoración muy sencilla de aplicar en tus manos, además lucen preciosas. El resto, bastará con darles un estilo francés, puedes resaltar si lo deseas, con algunos detalles en rojo y verde para combinar. Esta imagen te puede dar idea de algunos diseños.

diseño-de-uñas-con-figuras-navideñas

2.- No es necesario que luzcas tonos en tus uñas con tanto verde y rojo, con unos pocos copos de brillo tipo escarchado en una base blanca o beige, podrás lucir unas uñas lindas con motivos de navidad. En el mercado puedes encontrar estos brillos con colores y figuras navideñas incorporadas, pero en caso de que no lo encuentres, puedes hacer este efecto de decoración tu misma, utilizando cada tono por separado y usando una técnica con pinceles súper finos o palillos para dar el efecto deseado.

polvo-de-brillos-para-diseño-de-uñas-navideño

3.- El efecto nieve es un motivo que no puede faltar en una decoración de uñas navideñas, aquí puedes escoger entre copitos de nieve, escarcha simulando nieve, con un diseño central de muñeco de nieve o un árbol de navidad. Para este diseño, prevalecen los tonos azules con blanco y escarchas.

efecto-nieve-como-decoracion-de-uñas-navideñas

4.- Si buscas que tus uñas luzcan muy navideñas para una ocasión más formal y elegante, este diseño de decoración con rojo intenso y escarchas en cantidad desbordante, con seguridad te hará lucir perfecta. Combina este tono con un vestido negro azabache y el contraste de ambos será tu aliado para el éxito de la noche.

decoracion-de-uñas-con-rojo-intenso

5.- Conseguir una decoración con el efecto de estos árboles de navidad, es en realidad una tarea muy fácil. Sólo deberás pintar una base con tonos claros, puede ser gris o blanca; luego colocar unas cintas finas a los bordes, de manera que hagan el triángulo en la uña para dar la forma del árbol, pinta de verde y decóralo de la forma que más desees. Éste seguro te pareció muy fácil de hacer…

diseño-de-uñas-con-arboles-de-navidad

6.- ¿Y qué tal unos tonos verdes escarchados con bases blanco leche y un dibujo de bambalinas navideñas con espigas? ¿Verdad que hacen un efecto de decoración genial? Además resultan sumamente fáciles de hacer y muy decorativas para lucir en tus fiestas. No faltará quien se enamore de este verde encantador.

decoracion-verde-blanco-estilo-navideño

7.-  Diseños como este, lucen realmente fascinantes a la hora de querer llevar unas uñas empleando técnicas navideñas. Aquí el truco es hacer la base con unas horas de antelación para dejar secar bien. Luego adherir los molde de la forma que desees dar a tu árbol, pintar y adornar con alguna estrellita de metal y listo; ya puedes lucir una uñas navideñas que causarán sensación. Los efectos escarchados son muy apropiados para este tipo de decoración, por lo que no dudes en comprarte todos los que encuentres.

decoracion-de-uñas-verde-rojo-para-navidad

8.- Nieve sobre la noche oscura. Este es un efecto de decoración muy propicio para conseguir realzar algunas artes navideñas en tus uñas. En el mercado podrás encontrar muchos stickers apropiados con infinidades de modelos como este, que te harán la tarea más sencilla y te ayudarán a conseguir el efecto que buscas.

decoracion-de-uñas-navideñas-con-nieve

9.- Este diseño resulta súper fácil de realizar y sin duda hará resaltar tus uñas en esas ocasiones navideñas. Con tan sólo lograr salpicar un poco de pintura blanca leche, para hacer una decoración con efecto nieve sobre una base transparente, tendrás la mitad del trabajo hecho. Acompaña este efecto con un estilo francés en color rojo intenso y será suficiente para lucir tus manos en las fiestas navideñas. ¡Seguro te encantó este modelo!

estilo-nieve-para-uñas-navideñas

10.- Los elementos de decoración como piedras, también encajan perfectamente cuando queremos lucir nuestras manos en fiestas navideñas. Éstos son fáciles de adherir a la uña utilizando un pegamento especial. Fíjate en este diseño súper practico de elaborar; bastará con hacer un modelo francés en blanco y colocar piedras verdes y rojas simulando una mata navideña en dos de tus uñas, el resto también lleva piedras, pero en color plata.

decoracion-para-uñas-con-pidras

Recuerda que mantener una vida saludable en tus manos, requiere principalmente de una alimentación sana, del uso frecuentes de hidratantes, de usar esmaltes y productos que no dañen tu piel ni tu cutícula. Una vez aprendida la lección, entonces no dudes en disfrutar de estas técnicas de decoración de uñas navideñas que te harán lucir sensacional.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *