Decoración para dormitorios

Dentro de toda casa, existe un lugar muy especial para nuestras hijas que requieren un especial trato, a la hora de llevar a cabo la decoración. Muchas de nosotras en nuestra infancia quisimos que nuestro dormitorio sea un gran palacio, por ende nuestras hijas, también lo añoran. El dormitorio es un lugar clave para ellas, alli sueñan, juegan y descansan a diario. ¿Te gustaría que tu hija este a gusto, tanto que extrañe su habitación cuando no esta allí? Entonces crea su dormitorio ideal, aquí te ofrecemos siete distintas y creativas opciones de decoración para dormitorios de niñas, que te servirán para inspirarte en esta entretenida tarea.

Siete opciones para embellecer las habitaciones:

1.- Estilo princesa con cama dosel:

La cama con dosel era el estilo de las camas de las princesas en la antigüedad. Para deleitar a tu pequeña soñadora, puedes complacerla con esta bella opción, que va adornada con un bello dosel blanco, que la envolverá como a una de esas princesas. Esta alternativa para dormitorios, enaltece la decoración para recámaras de una niña.

decoracion-para-dormitorios-estilo-princesa

2.-Habitación retro para niña:

No se necesita mucho para dar un toque retro a los dormitorios de nuestras pequeñas. Basta con hacer la cama de una cubierta de algodón y escoger la decoración de los muebles de madera vieja. Aquí preferimos la insignia de una silla anticuada de oficina, cuyo objetivo es reflejar el encanto de los dormitorios como el de nuestras abuelas. En un parpadeo, este universo nos transporta a la sencillez y a la suavidad de los años cincuenta.

decoracion-para-dormitorios-estilo-retro

3.- Encanto de púrpura y rosa:

El color de las niñas tradicionalmente es color rosa y púrpura. Mediante la combinación de éstos dos, obtenemos una versión para dormitorios infantiles de carácter muy femenina. Una decoración encantadora que las llevará a divertirse durante el día y a tener dulces sueños en la noche.

decoracion-purpura-para-dormitorios

4.- Estilo rosa princesa:

Mientras que la cama con dosel en los dormitorios, es el que mejor encarna el espíritu de la princesa, también existe otra manera, de fácil implementación, para hacer un guiño al castillo, complaciendo el sueño de tu hija. Sólo debes colocar un mosquitero bien instalado sobre la cama y eso es todo. Tal como lo puedes contemplar en esta imagen. Cabe destacar que el diseño de la cama en hierro con tonos rosa, complementará esta idea encantadora de ornamentación de recintos para niñas.

decoracion-para-princesa-en-dormitorios

5.-Estilo costero:

En la decoración para dormitorios de este estilo, se encuentra el encanto y la dulzura de un diseño costero: los tonos son claros, con una armoniosa mezcla de blanco y rosa pálido y con  materiales naturales como el tronco de mimbre, la madera gris de los muebles o paneles de las paredes. Este estilo de decoración, transmite la sensación de un océano calmado, perfecto para las chicas.

decoracion-para-dormitorios-estilo-costero

6.- Estilo colorido:

No todas las chicas desean el color rosa en sus dormitorios. Para ellas, aquí le ofrecemos una decoración brillante de colores vitamínicos, llena de ánimo y frescura, como el naranja con fucsia.

decoracion-con-colores-llamativos-para-dormitorio

7.-Ternura infantil:

Este estilo incluye una ropa de cama muy florecida, una lámpara de hongos, un vinil de pared con rama de árbol, colores pasteles y papel sombra. Sí, esta es la forma de crear una ternura infantil para un capullo femenino.

decoraciones-tiernas-para-dormitorio

No esperes más y pregúntale a tu princesa, cuál de estos siete estilos de decoración para dormitorios le agrada más, y comienza a hacer realidad su sueño.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *