Decoración para el día de la madre

En cada país alrededor del mundo se celebre el día de la madre, aunque puede ser en diferentes fechas, eso no es lo que importa, sino que ese día es muy especial y ellas se tienen que divertir, reír y ser felices. Aunque como dicen muchos, el día de la madre se debe celebrar todos los días, dado que ellas hacen mucho por nosotros cada día. Hay personas que son esenciales en nuestra vida, una de ellas es nuestra madre.

De antemano, recomendamos no regalar electrodomésticos relacionados con la cocina, ya que ellas valoraran mas los regalos personales, y no relacionados con el trabajo o lo cotidiano. Puedes regalarle ropa, un viaje, u otros elementos relacionados al ocio como un teléfono, un mp4, etc.

Mas allá de los regalos, antes debes preparar el lugar donde se valla a festejar, para ello, debes aplicar una decoración para fiestas acorde a las madres. Ten en mente que hay diversas formas de llevar a cabo una correcta decoración para festejar el día de la madre, sigue leyendo si estas interesado en descubrirlas, sin mas, a continuación las mejores ideas sobre decoración para el día de la madre.

Tipos de decoraciones para el día de la madre

Decoración con globos

Como parte principal de la decoración para el día de la madre tienes que usar globos, en especial te recomiendo colores como el rosa, el blanco y el amarillo, ya que van perfectos en este tipo de festividades que se les celebra a las madres. Algo genial que puedes hacer es crear un arco de globos para decorar la entrada principal, y complementarlo con una alfombra roja o blanca, por donde pasen las madres cuando ingresen al lugar.

decoracion-con-globos-para-el-dia-de-la-madre

Entrada al salón.

Pero esto no es lo único que puedes hacer con globos, también puedes utilizarlos como centros de mesa, lo cual resulta muy agradable a la vista y acorde al ambiente festivo que conlleva el día de la madre. Ademas, ten en mente la idea de utilizar un globo transparente para agregar elementos dentro de él, como una flor u otro objeto, eso depende ya de la creatividad que tengas, también puedes montar el globo sobre una base firme o bien complementarlo con otros globos alrededor. La decoración con globos es muy habitual en el día de la madre, por lo que no debes dejar de tenerla en cuenta.

decoracion-flores-en-globos-para-dia-de-la-madre

Flores dentro de globos.

Decoración con corazones

Para continuar con la decoración en la fiesta del día de la madre tienes que considerar la idea de utilizar figuras con corazones, hay cientos de formas en las que puedes diseñar corazones y colocarlos en cualquier lugar del salón donde se realizará la fiesta. Los corazones pueden estar hechos con papel, o bien con estambre y lana.

La decoración siempre es muy importante, por lo que no debes olvidarte crear flores de papel, para luego acomodarlas en forma de corazón, puedes ver la imagen que dejaremos aqui abajo para darte una idea al respecto.

decoracion-corazon-de-papel-para-dia-de-la-madre

Corazón hecho con hojas de papel.

Si piensas realizar el evento en tu casa o departamento, también puedes utilizar estos elementos para la decoración de la puerta principal y de las ventanas. El aspecto que tenga cada día de la madre, siempre dependerá de la creatividad que tengas a la hora de llevar a cabo nuestros consejos sobre decoración.

Decoraciones en foami

El foami es una de las mejores opciones para decorar el día de la madre, en primer lugar, porque se trata de un material que es muy económico y fácil de manipular. Puedes crear sorprendentes figuras como parte de la decoración: corazones, flores, letras, postales, entre otros. No tienes que dudar de que se trata de una de las mejores opciones.

Decorado con imágenes

Crear un mural de imagenes es mucho más fácil de lo que piensas, puedes colocar imágenes de valor para tu madre en una pared o en cuadros, formando un mural. Incluso si te atreves puedes hacer un álbum muy creativo con foami, acuérdate que recordar es volver a vivir, y tu madre siempre agradecerá cada momento que le hagas pasar.

Por ultimo, ten en mente la idea de crear un cartel grande con imágenes de tu madre, con todos los miembros de la familia, al mejor estilo collage.

Más decoraciones para el día de la madre

Probablemente uno de los eventos que tiene mayor significación y que goza de gran entusiasmo es la celebración del día de la madre. Hay muchas formas de consagrar esta fecha tan importante, razón por la que ponemos a tu disposición estos consejos de decoraciones para el día de la madre, que sin duda te serán muy útiles cuando te dispongas a organizar un acto de reconocimiento a esa persona tan excelsa.

Tips sugeridos para el decore en el día de las madres

Demuestra cuánto te importan los pequeños detalles; para brindar un aspecto fresco en la mesa, que además procura una limpieza fácil, los manteles y servilleteros de papel estampado resultan ser propuesta muy original para embellecer la celebración de la madre. Sobre una tirada de papel blanco, decora con sellos de goma, por ejemplo una flor de hortensia, mariposas, etc. Como complemento, puedes usar motivos florales de papel. Usando recortes, pliegues y un poco de imaginación, puedes convertir simples bolsas de papel en accesorios ideales para las decoraciones de esta celebración.

decoraciones-para-el-dia-de-la-madre

 

En la celebración de ese día tan especial, engalana la mesa con uno (o varios) de estos hermosos pedestales contentivos de tortas, galletas y piezas florales,  todo realzado por cintas y detalles que combinen con  los otros elementos que conforman las decoraciones para el día de la madre. Para crear recuerdos inolvidables, puedes hacer de la mesa un bello jardín con pompones y muchas flores; este oasis da un toque de distinción y frescura que te recomendamos ampliamente implementar en decoraciones de este estilo.

decoraciones-en-mesa-para-el-dia-de-la-madre

Ciertamente no hay escasez de ideas en cuando se trata de ornamentar la celebración de la madre, pero uno muy apreciado por su originalidad es el ramo de claveles de colores personalizados. Sorprende a mamá ofreciendo bellos detalles de decoraciones florales de fácil elaboración; en un recipiente con agua, agrega colorante de alimentos (trata de usar los colores favoritos de tu mamá) toma  claveles blancos, corta el tallo y de inmediato lo colocas en el recipiente. Como la flor absorbe el agua y su colorante, su pigmento comenzará a cambiar. Puedes tratar de usar más de un color colocando el clavel en diferentes colores. Con este método puedes dar un regalo único que bien puede ser el centro de decoraciones, en la celebración del día de la madre.

decoraciones-con-flores-para-el-dia-de-la-madre

Agradece a esa dama especial su amor incondicional, ofreciéndole un hermoso y colorido bouquet de globos. Sorpréndela con un ramo de globos impresionante donde el protagonista sea un globo en forma de tulipán en una maceta. Otra opción puede ser usar elementos decorativos que combinen flores y frutas, una idea que ha tenido muy buena aceptación por presentarse como elementos de decoraciones muy acorde al homenaje que se brinda en el día de la madre.

flores-globos-frutas-como-decoraciones-para-el-dia-de-la-madre

No te sientas limitado, puedes realizar decoraciones basada en flores, globos o ambos; el punto es que  llegado el día, tu mamá encuentre un toque placentero, atractivo y grato, adecuado para esta ocasión especial. Las decoraciones para el día de la madre, juega un papel protagónico en este momento especial donde todos los miembros de la familia se reúnen alrededor del amor incondicional que sólo sabe ofrecer una madre.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *