Decoración para el día del niño

Uno de los días mas esperados por cada niño es precisamente el día del niño. La celebración se repite cada año, como el día del padre y el día de la madre, y comúnmente es festejada por los niños hasta fines de la adolescencia.

decoracion-para-el-dia-del-niño

Decoraciones con carteles.

En caso de querer realizar una decoración para el día del niño, debes prestar atención a los gustos del pequeño o los pequeños.

La niñez es considerada una de las etapas más bonitas de la vida por el común de la gente. No tenemos responsabilidades, solo nos preocupamos por nuestros juguetes y el horario en que dan nuestra serie favorita, por lo que debes tener estos gustos presentes, y crear algo acorde al niño.

Decoraciones frecuentes para el día del niño

Postres y galletas decoradas

La decoración para una fiesta no solo debe estar conformada por globos o carteles de la temática que hayas elegido. Los postres también deben dar forma a la decoración, por lo que realizar postres atractivos es una tarea que debes tener en cuenta en el día del niño.

galletas-decoradas-para-el-dia-del-niño

Galletas con diseño.

Dejando de lado los cupcakes, otro tipo de postres que suelen funcionar en la decoración, son las galletas decoradas, una idea fantástica para el día del niño, sumamente sencillo y rápido de hacer.

Manzanas decoradas

Otra de las opciones disponibles para el día del niño es la decoración de manzanas, tenemos diversas opciones para poder realizar esta tarea.

Podemos cubrir las manzanas con chocolate, caramelo o bien chile y chamoy. Si te decides en utilizar las manzanas como parte de la decoración del día del niño, ten en mente añadir otros ingredientes mas vistosos, como chispas de chocolates, gomitas u otros tipos de golosinas. También, algunas manzanas puedes hacerlas glaseadas.

manzanas-decoradas-para-el-dia-del-niño

Manzanas con diseño.

La decoración en el día del niño tiene que ser especial, pero no por ello debes gastar mucho dinero, utilizando lo que esta a tu alcance y economizando, también podrás hacer cosas bonitas para los niños.

Fiesta temática

Si quieres, puedes hacer algo mas formal y realizar una fiesta temática para celebrar el día con otros niños, puedes organizarte con otras madres y padres y realizar algo espectacular. En este caso, debes hacer una decoración neutra para todos los niños dado que habrá niños y niñas, por lo tanto, puedes optar por temáticas de películas famosas como Frozen o la era del hielo, que les gustara a todos por igual. Si quieres crear un ambiente mas temático, también podrás contratar algunos imitadores de los personajes de estas películas.

Temática: Cuento de hadas

La idea principal es que puedas crear un ambiente mágico, para ello puedes hacer un castillo o algo del estilo, para lograrlo, recomendamos contratar un castillo inflable.

Sabiendo que no hay ningún niño que no conozca los personajes de Disney, si quieres, puedes contratar imitadores de los personajes que desees. Normalmente, los personajes mas requeridos suelen ser el Pato Donald, Micky Mouse y Goffy. Por otro lado, también suelen solicitarse personajes de series animadas como Looney Tunes: silvestre, piolín, el conejo de la suerte, porky, Sam, Lucas, etc.

Para llevar adelante cada uno de nuestros consejos, la creatividad que tengas para utilizar tus recursos es muy importante. Siempre ten en cuenta que pedir ayuda a profesionales en el área de decoración, precisamente para el día del niño.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *