Decoración para fiesta de 15 años

La doncella de la casa está próxima a cumplir 15 años y ya debes comenzar a correr con los preparativos y organizar esta importante celebración. ¡No te desesperes! En este artículo te queremos ofrecer las mejores ideas de decoración para fiesta de 15 años y hacer que este evento quede intacto por siempre en el recuerdo de tu amada hija.

decoracion-para-fiesta-de-15-años-color-rosa

Lo primero que debes hacer para tener una idea clara de cómo debe ir decorado todo el evento, es escoger junto a la familia, el tema que resaltará esta celebración. Algunas ideas de motivos a escoger son: princesas, uno de los más populares; quinceañeras de amarillo, quinceañera con temática de parís, Hawaiian, Mil y una noches, temáticas de mariposas, etc. Una vez que estés convencida del tema que emplearás, debes enfocarte en lo siguiente:

¿Cómo adornar un festejo de quinceñera?

El salón: Los colores que rigen la parte interna del salón deben encajar perfectamente con los tonos del vestuario escogido por la quinceañera, ya sea que emplees telas o pintura en las paredes. Generalmente en un decore para festejar 15 años, se adoptan matices suaves color pastel o los que guardan relación con la temática de la fiesta. Si el espacio es amplio, puedes colocar globos en las esquinas o columnas del salón, los globos son siempre el mejor aliado cuando hablamos de decoración para fiesta.

decoracion-de-mesas-para-fiesta-de-15-años

La mesa principal: La decoración de esta mesa, debe ser muy llamativa. Puedes realzar su vistosidad en la fiesta, empleando arcos detrás de la mesa con monitores que exhiban continuamente, imágenes del desarrollo progresivo de la homenajeada, desde la niñez hasta sus 15 años. En esta mesa, puedes colocar aparte de la torta y todos sus agregados, un espacio para el buzón de los regalos. A un lado, realzar la decoración con un área de los dulces y del otro lado, hacer lo mismo con los chocolates.

El techo: Es una de las partes más llamativas del salón de fiesta y puedes hacer una brillante decoración empleando telas de dos tonos, acorde al vestuario de la quinceañera, en forma de red que vaya trazado de un extremo a otro.

decoracion-de-techo-para-fiesta-de-15-años

Tarjetas de invitación: Aunque no lo tengas presente, las tarjetas de invitación, también forman parte esencial en una decoración para fiesta de 15 años, porque dará una idea clara a los invitados de la temática que se desarrollará en el evento y hasta podría influenciar en el regalo más apropiado para la quinceañera.

Entrada al evento: Ya sea al aire libre o en salón de fiesta, lo más apropiado es colocar arcos con detalles de globos u otro material, acompañado de un banner especial que simbolice los 15 años.

Iluminación: Este es otro elemento clave al momento de adornar un salón de 15 años. El secreto está en encontrar el punto medio que ilumine todas las áreas pero no tan intenso, de manera que los huéspedes de la fiesta puedan contemplar el resto de la decoración de todo el salón, porque si no, tu esfuerzo se desvanecerá.

La organización es la clave para lograr el éxito en una decoración para fiesta de 15 años, toma en cuenta cada detalle y comienza desde ya a disfrutar de cada instante en esta maravillosa celebración.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *