Decoración para fiestas de adultos

Celebrar el día de cumpleaños es una ocasión que ilusiona a grandes y pequeños y aunque comúnmente la idea de decoración de fiestas estupendas se asocia a los eventos de infantiles, también la decoración para fiestas de adultos originales puede dejar sorprendido a más de uno.

Ideas para cumpleaños adultos

Lo primero a tener en cuenta para empezar la decoración de una fiesta para adultos es el enfoque que se le quiere dar al evento. Debemos considerar si se tratará de un evento formal o si más bien será una ocasión relajada para elegir detalles que vayan en función del estilo del evento.

decoracion-para-fiestas-de-adultos

Para la decoración de fiestas de adultos existen muchas opciones que van de acuerdo a los años que cumple el festejado y a su personalidad;  bien vale la pena pensar en detalles para la decoración que causen curiosidad y sorpresa entre los adultos invitados y que sean idóneos para interactuar.

En este caso los accesorios alusivos a la celebración como máscaras y sombreros de fiesta son unos detalles que hacen la diferencia entre una reunión de cumpleaños y una verdadera fiesta de celebración.

Un recurso muy de moda y que últimamente se roba el protagonismo en la decoración de las fiestas es la disposición de un espacio para una sesión de fotos. Sin importar la dimensión del espacio, el photocall se adapta a cualquier lugar, pues solo basta un fondo y accesorios como marcos gigantografías de marcos fotográficos y habladores con frases entretenidas, picantes y polémicas.

Decoración de fiestas temáticas para adultos

Las temáticas de decoración para las fiestas de adultos buscan tendencias al gusto del festejado y eso precisamente es lo que hace que estas fiestas sean muy interesantes.

decoracion-tematica-para-fiestas-de-adultos

A la hora de escoger el tema los organizadores suelen recurrir a aquellos elementos de decoración que demuestren una afición o hobby en particular, algo muy utilizado usualmente en la decoración para fiesta de 15 años.

Cuando se trata de hombres es fácil hacer celebraciones con decoraciones alusivas a sus aficiones deportivas. Los fanáticos del fútbol tienen una buena excusa para vestirse con su franela favorita y hacer que los invitados de la fiesta hagan lo mismo.

Con los adultos fanáticos del fútbol no es necesario romperse la cabeza con ideas para la torta o los postres de la celebración porque el tema de ambos dulces es más que obvia.

Cuando el fútbol es la esencia de la decoración de  estas  fiestas de cumpleaños para adultos, lo ideal es darle un toque informal creando ambientes relejados. Una buena idea es recrear un bar con dispensadores de la bebida favorita de los fanáticos de este deporte: la cerveza.

La decoración de fiestas para mujeres adultas igualmente suelen tomar como temática algún oficio de la festejada.

torta-tematica-para-fiesta-de-adultos

Últimamente es común celebrar este tipo de fiestas con decoraciones alusivas a la afición de las mujeres por el maquillaje o de alguna disciplina deportiva como el pool dance.

Por lo general las fiestas para adultos de mujeres suelen estar decoradas con combinaciones colores femeninos pero no infantiles como son el negro y el fucsia o el rojo y el negro o quizás tonos dorados en combinación con blanco.

Para los adultos nacidos en el mes de noviembre la fiesta de Halloween es un buen motivo de decoración para celebrar. Aunque el truco o trato se puede mantener, en lugar de dulces los adultos pueden intercambiar bebidas o cocteles que los animen para el resto de la noche.

Cuando se trata de adultos, los trajes para Halloween sufren ciertas variaciones y algunos pasan de terroríficos a sexies.

En este tipo de fiesta no falta el los fantasmas o demonios  típicos de la noche de brujas pero con un poco menos de ropa.

Cumpleaños adultos en casa

Con frecuencia la casa es el escenario perfecto de este tipo de celebraciones. Ya en la edad adulta las personas prefieren realizar las celebraciones en la intimidad del hogar con amigos y familiares cercanos.

decoracion-para-fiesta-adulta-en-jardin

Si el clima lo permite, los jardines son propicios para la realización de fiestas al estilo hawaiano. En este tipo de celebración la regla para la decoración es el uso de colores vibrantes como el naranja, amarillo, rojo, verde y azul.

Los invitados deben ir a tono con el motivo de celebración de la fiesta con sus respectivos collares y al menos el adulto cumpleañero debe estar trajeado con flores y la falda de flecos que identifica este estilo playero.

Los globos son una parte indispensables de este tipo de fiestas ya que ayudan a darle vida a los ambientes y son el clásico símbolo del cumpleaños.

Rememorar la juventud también es una alternativa atractiva para celebrar fiestas de cumpleaños.

fiesta-retro-para-adultos

Las fiestas de adultos inspiradas en el estilo retro con bolas de disco y música sonando en tocadiscos con vinilo es el ambiente ideal para este tipo de celebraciones.

En una fiesta cuya decoración esté inspirada en este estilo, la diversión está garantizada. Además de compartir bebidas y anécdotas los adultos invitados tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de la música disco.

Otra elección para la decoración de fiestas para adultos puede resultar de la elección de un motivo gastronómico. Si la idea del anfitrión es servir comida como tacos y nachos, los motivos decoración deben ir en sintonía con los tonos que caracterizan el estilo mexicano.

Algunos adultos elijen realizar grandes fiestas para celebrar su entrada en una nueva década con una idea bastante peculiar. Si celebran los 30 años, la decoración de la fiesta gira alrededor del estilo de esta época, lo mismo sucede con los 40 o 50 años por dar un ejemplo.

aperitivos-para-fiestas-de-adultos

Realizar fiestas para adultos es una de las experiencias más entretenidas que existen sobre todo cuando quieren incorporar temáticas en la celebración el Rock and Roll o estilos retro, como las inspiradas la moda hippie, pin up y otros muchos estilos que dejen volar la imaginación del organizador y garanticen una celebración en grande para los presentes.

Sí estás en la víspera de la celebración de tu fiesta para adultos ¿Qué motivo escogerías?

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *