Decoración para fotos

Los momentos de nuestros pasados, algunos de ellos definitivamente inolvidables, siempre estarán presentes en nuestros recuerdos. Sin embargo, nuestra memoria no es capaz de conservar cada segundo vivido. Gracias al invento de la fotografía, podemos revivir muchos de estos recuerdos y trasladarnos a ese instante, donde se nos expande la memoria y somos capaces de evocar otras situaciones relacionadas a esa ocasión. En este artículo queremos inspirarte la idea de que aprendas a realizar decoración para fotos, para que resaltes esos instantes importantes de tus pasados y los conserves siempre en tu memoria.

decoracion-para-fotos-con-marcos

Marcos reales vs marcos digitales

Hoy en día existen diversos métodos para la decoración de nuestros retratos, hay quienes prefieren los marcos elaborados de venta en cualquier tienda especializada y otros hechos con manualidades; hay quienes mejor se inclinan hacia las opciones que nos ofrece el mundo tecnológico, donde se pueden encontrar distintos editores que nos permiten enaltecer nuestras fotografías de forma digital.

Cómo destacar tus retratos con marcos reales

decoracion-para-fotos-con-marcos-de-madera

En el mercado se encuentran sensacionales diseños en marcos de decoración, algunos muy sofisticados otros más sencillos, listos para colocar nuestra fotos. Pero si deseas emplear un toque original a tu marco de fotos, también te damos algunas ideas hechas en casa para que las puedas emplear.

Marcos de madera y espejos pintados a mano con acrílico y óleo.

manualidades-para-la-decoracion-de-fotos

Esta idea muy original de decoración para fotos, sirve para mantener intacto un recuerdo de la época estudiantil, puedes elaborar este fácil marco, compuestos por restos de deshechos al sacar la punta de varios colores y pegarla sobre el marco de la foto.

Descubre otras manualidades para decorar tu casa.

Cómo destacar tus imágenes con marcos digitales

En el mundo digital existe una gran diversidad de programas para de edición de imágenes, que ofrecen infinidades de diseños de decoración para resaltar nuestras fotos. Esta es una manera muy efectiva de conservar nuestros recuerdos.

decoracion-para-fotos-con-marcos-digitales

Para obtener fotos asi, sólo deberás contar con un dispositivo inteligente o un ordenador, donde puedas descargar cualquier aplicación. Lo fantástico de este estilo de decoración es que los proveedores de estos servicios, han sido muy creativos y nos ofrecen cualquier variedad de diseños, acompañados de efectos mágicos y filtros. Siempre encontrarás alguno ideal para la ocasión: de amor, de amistad, nostálgica, alegre, divertida, cómica, un día de playa, de montaña etc…

decoracion-con-marco-en-foto-digital

Un detalle importante con este estilo de decoración digital, es que podrás compartirlo instantáneamente con todos tus amigos por medio de las redes sociales. Por lo que resulta muy divertido adornar nuestras fotos para compartirlas.

edicion-divertida-con-marco-de-foto-digital

¡Vamos! Anímate y comienza a emplear estos tips de decoración para fotos, ya sea de forma manual o digital. De cualquier forma, un recuerdo de una fotografía, tiene mucho valor en nuestras vidas y lo importante, es conservarlo.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *