Decoración de habitaciones para adultos

Está muy claro que no es lo mismo la decoración de habitaciones para adultos que las decoraciones para niños: la elección de los colores, los adornos, los muebles y hasta las cortinas siempre van a ser diferentes.

Si actualmente estas por cambiar a una nueva casa o por remodelar las habitaciones, este articulo es para ti. Durante los siguientes minutos te ayudaremos a crear un ambiente cálido, en el cual puedas sentirte cómodo y descansar de la mejor manera. Si bien resulta ser una tarea que requerirá esfuerzo de tu parte, el bienestar que obtengas luego de llevar a cabo todas las decoraciones, no tendrá precio alguno.

Decoraciones para habitaciones de adultos

rayas-horizontales-en-decoracion-para-habitaciones-de-adultos

La opción de implementar rayas horizontales no es para nada descabellada, es una de las mejores ideas para la decoración de habitaciones para adultos. Este estilo, brinda un toque de modernidad especial para la habitación, puedes implementar este diseño tanto en habitaciones medianas como habitaciones pequeñas, pudiendo complementar el estilo con muebles de tonos oscuros o beige. También, como en la imagen, puedes añadir cortinas negras con estampados de color, este elemento te permitirá lograr el contraste necesario para lucir tu habitación.

rayas-verticales-como-decoracion-para-habitaciones-de-adultos

Continuando con los diseños a rayas, también tienes la posibilidad de optar por rayas verticales, si lo que estas buscando es que la habitación se vea un poco más alta con respecto al techo. Si tomas este diseño, debes saber que los colores más frescos como el verde manzana o el amarillo claro, lucen ideales para este tipo de decoración, sobre todo para personas que viven en la ciudad, es una forma de llenar el hogar con un poco de “naturaleza”. Además, puedes combinar la decoración de habitaciones para adultos con muebles de tonos opacos, como la madera, y pequeñas plantas (aunque sean artificiales).

Por lo general, los adultos prefieren los diseños lisos, de rayas o de una sola tonalidad, pero nunca debes de pasar por alto sus gustos, por ello es importante que preguntes a los adultos, antes de iniciar la decoración de las habitaciones.

tonos-marrones-en-la-decoracion-para-habitaciones-de-adultos

Otro tipo de decoración para habitaciones de adultos, son los diseños lisos, un estilo mucho más sencillo. Como vemos en la imagen superior, consiste en utilizar pocas combinaciones de colores, en este caso el color marrón con el blanco, y basar la decoración en ellos. Ademas, para dar mayor presencia a la luz solar se opta por utilizar muebles de las mismas tonalidades, color blanco, beige, negro y café oscuro. Por su parte las cortinas de la ventana, son largas hasta el piso, para lograr una mayor sensación de amplitud en la habitación.

Como podrás ver es un tipo de decoración sumamente sencillo, de los más fáciles de llevar a cabo.

 

tonos-azules-como-decoracion-para-habitacion-de-adulto

Para finalizar, el último estilo que presentamos en esta serie de consejos para habitaciones de adultos, trata sobre las combinaciones de tonos oscuros y claros, si lo que buscas es transmitir juventud y energía. En este caso podemos apreciar la combinación del azul, el negro y el blanco. Este estilo lo recomendamos mas que nada para habitaciones individuales de adulto, es decir habitaciones que no poseen un gran capacidad. Puedes complementarlo, con detalles en piedra, tal como se observa en la foto, la pequeña mesa en la esquina de la habitación.

Igualmente, esta decoración, también puede llegar a utilizarse en una habitación mucho más grande.

 

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *