Ideas para decorar fiesta de frozen

Vamos a presentar las mejores ideas para decorar fiesta de frozen. Las fiestas temáticas son algo que está de moda, no quiero decir que sea obligatorio hacer una fiesta de este tipo, sin embargo, si tienes una niña que le gusta la película, puedes vestirle de princesa y hacerle una fiesta con personajes de Disney. Es posible hacer una celebración tomando como base está película que por cierto muy pronto estrenará el segundo filme que da continuación a la historia.

mesa-de-fiesta-frozen

Mesa de fiesta Frozen.

Las ideas mas destacadas para tu fiesta frozen

Si tu pequeña hija está muy cerca de cumplir años, seguramente quieres sorprenderla y hacer que ella y sus amigos se diviertan al por mayor.  Vamos a dar algunas ideas para decorar la festividad de frozen con los personajes e incluso con algo de hielo, o cualquier otra cosa que podamos utilizar.

Invitaciones personalizadas

Si quieres hacer algo que sorprenda y deje con la boca abierta a tus invitados, crea tus propias invitaciones, añadiendo fondos que sean de la película, por ejemplo utilizando personajes, tales como Olaff, Anna, Elsa, Sven, Kristoff, entre otros. Puedes crear las invitaciones en tu computadora o movil, con alguna aplicación. Luego, cuando estén listas, puedes enviarlas a través de alguna red social o mediante WhatsApp. Por medio de las invitaciones puedes sugerirles a los invitados que vayan disfrazados o que lleven algo simbólico de la película. En internet puedes encontrar algunas bocetos prediseñados que te darán ideas para para decorar de la mejor manera.

Figuras de hielo o nieve artifical

Cuando Elsa congela la mayor parte del bosque cerca del pueblo donde está su castillo, es cuando se dan las mejores aventuras de su hermana Anna y compañía. Al igual que Olaff, puedes contratar un servicio para que cree figuras de hielo, son muy bonitas y estarán de lujo en la celebración y ni se diga si tienes una máquina que haga nieve artificial, eso a los niños les gustará mucho, a tal grado de que podrán jugar guerras con bolas de nieve o tal vez hacer un muñeco, incluso puedes usarla para engalanar muy al estilo de Frozen, este es otra de las buenas ideas para decorar fiesta de frozen.

Pastel de tematica

Inevitablemente el pastel tiene que ir de acuerdo a la temática “frozen”, si no se rompería totalmente el estilo y ya no sería parte de las ideas para decorar fiesta de frozen. El pastel es parte fundamental ¿a quién no le gusta este delicioso postre? Una figura de Elsa, números grandes o copos de nieve son ideas perfectas para decorar que resultan muy buenas y fabulosas.

pastel-de-frozen

Pastel con personajes Frozen.

Carteles con frases

Las ideas para decorar fiesta de frozen infantil abundan mucho y puedes decorar con algunos carteles que lleven, al igual que las tarjetas de invitación, personajes, frases de la película y algún otro mensaje personal como “Feliz cumpleaños”, “Bienvenidos a mi cumpleaños”, entre otras.

Recuerdos y centros de mesa

Tal vez tu reunión sea un poco formal y quieras que los invitados se lleven un pequeño recuerdo de tu fiesta, puedes hacer algo con los personajes de la película como un centro de mesa, entre otras cosas fabulosas. Puedes añadir un servilletero sencillo añadiendo tonos azules, blancos o colocar a Sven. Ya depende de los gustos personales del niño y la organización de la fiesta.

Tal vez te interese interese decoraciones en fiestas de 15 años.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *