Decoración para jardines

En caso de que se viva en una ciudad donde los espacios naturales sean limitados y tengas que salir de la ciudad para disfrutar del aire puro, los jardines resultan ser una parte importante de las casas, ya que es donde se va a poder tener un contacto directo con la naturaleza. La decoración para jardines resulta ser un tema muy importante en la puesta a punto de la casa, a continuación realizaremos una recopilación, con los mejores consejos, para la decoración de tu propio jardín.

Consejos y tips útiles para la decoración de jardines

decoracion-de-choza-para-jardines

Los jardines se pueden aprovechar al máximo, por ejemplo, podemos hacer una pequeña zona de descanso en el, basta con colocar un balancín sobre una estructura, tal como se muestra en la imagen, a la cual puedes agregarle un techo si deseas. Resulta ideal para descansar con tu pareja o tus niños, estando al aire libre, teniendo un contacto directo con la naturaleza. Otro tip para la decoración de jardines consiste en crear un estanque pequeño alrededor de esta pequeña choza, la cual brindara un ambiente de mayor relajación y paz dentro de tu jardín, y hará que tu decoración para jardín sea la ideal.

bicleta-antigua-decorada-para-jardines

Las ideas sobre decoración en jardines dependen mucho del jardín que se tenga y su dueño, por ejemplo, puedes utilizar algunos objetos que tengas y que ya no utilices. Puedes reciclar estos objetos viejos y darles un aspecto más atractivo para que queden acordes al jardín, como la bicicleta que se muestra en la imagen. Con una buena mano de pintura queda perfecta para añadirle unas flores y colocarla junto a algunas bellas plantas, dará un toque increíble a la decoración. Así puedes reutilizar cualquier otro objeto o artefacto que tengas en casa, en la cochera o en tu sótano.

mini-bosque-como-decoracion-para-jardines

Puedes ser un poco más creativa y hacer que tu jardín se la envidia de todos tus vecinos, ten en mente la opción de crear una especie de mini bosque en tu jardín, añadiendo plantas, flores y árboles de distintas especies. Si procuras añadir muchas clases de plantas, lograras que tu jardín luzca de maravilla con colores de todo tipo. Ademas, en los jardines, puedes crear una zona exclusiva para descansar o sentarse a tomar el té, algunos troncos en función de asientos, no quedan para nada mal, de esta forma lograras otro lugar para sentarte y apreciar el aire puro, claro que puedes pintar los troncos u darles alguna forma, para que se vean mejor. Al igual que con la bicicleta, puedes re modelar algún mueble antiguo que ya no utilices en casa, por desgaste u otro motivo.

sofa-decorando-el-jardin

Por ultimo, como puedes apreciar en la foto, un sofá en color café y almohadones, va de maravilla como complemento en el decorado de jardines. Añade los muebles que desees, por ejemplo una mesa, la cual puedes utilizar para tomar el café, la misma puede ser pequeña y de madera o de algún material que soporte las condiciones ambientales.

Por ultimo, si cuentas con gran espacio en tu jardín, ten en mente la idea de construir una pequeña casa o choza, sin paredes, es decir que solo tenga techo.

La decoración de jardines puede incluir todo lo que tú quieras, siempre y cuando la combinación de colores sea la adecuada, como has visto no hay problema en agregar elementos como muebles dentro de el. Entre más árboles, plantas o flores tengas, más cerca de la naturaleza estarás.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *