Decoración para la casa

La casa siempre debe ser un lugar donde se respire mucha armonía, para lograr esto, se debe partir de una buena decoración para la casa. La decoración, si bien presenta un gran desafió, no es nada del otro mundo, solo debes pensar fuera de la caja. No es necesario gastar mucho dinero, ya que con pequeños detalles puedes lograr algo fantástico.

¿Se te ha agotado el espacio en tu casa? Sigue leyendo y descubre las mejores ideas para decorar la casa, te garantizamos ahorro de espacio y un gran decorado. Te recomendamos complementar esta lectura con el articulo decoración de casas y casas pequeñas.

Ideas para decorar tu hogar

No necesariamente tenemos que ir a una tienda donde vendan elementos para la decoración.

decoracion-para-la-casa-botellas-y-cintas

Puedes utilizar tubos de PVC circulares para crear un excelente exhibidor de botellas de vino, así como también puedes crear un pequeño exhibidor para las copas.

Si te decides hacerlo, ya sea por lo económico o lo vistoso, en primer lugar, procura que el tubo sea blanco, como el tubo de PVC. Luego, solo es cuestión de buscar el lugar adecuado para colocar el exihibidor, los lugares mas frecuentes, donde lucen bien las botellas, son el living y el comedor.

En segundo lugar, otra idea muy original y top para la decoración de la casa, en especial de las habitaciones, consiste en colocar cintas adhesivas de colores sobre algunas paredes del hogar, solo necesitas una tijera y algo de creatividad para hacer de esta sencilla decoración una obra de arte.

No olvides que puedes utilizar cintas de diferentes colores, dependiendo del resultado que quieras obtener. Esto le dará más vida a tu hogar, te lo garantizo. Al igual que el exihibidor, está decoración resulta muy fácil y sencilla de hacer en la casa.

decoracion-para-la-casa-con-papel-de-contracto

Por otra parte, nuestra tercer idea para decorar la casa se centra en pegar papel de contacto en las paredes, como mostramos en la imagen, dandote la posibilidad de ahorrar y crear algo moderno.

Si gusta esta idea, toma nota, en primer lugar vas a necesitar papel de contacto de un color que combine con la pintura de las paredes de tu casa, puede ser dorado o plateado, tienes que recortar círculos del mismo tamaño o diferente, como tú quieras. Ya luego, solamente tienes que pegarlos sobre toda la pared de las salas o habitaciones, evitando las zonas de repisas.

En ultimo lugar, te ofrecemos una idea correlativa a la anterior, que también puede lucir perfecta en cualquier casa. Si te ha quedado papel de contacto después de hacer la decoración de lunares en la pared, cortar tiras de ese papel y pegarlos sobre la puerta principal (imagen) es una decorado muy sencillo de realizar en la casa.

Finalmente, debes tener en cuenta que existen muchas formas para realizar la decoración de tu hogar, por ejemplo, con pintura en aerosol puedes dar un retoque a tus muebles de madera, hacer una decoración con placas de carro, pintar una habitación con diferentes colores, o bien colocar fotos con distintos marcos.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *