Manualidades para decorar tu casa

Te traemos este fabuloso artículo de manualidades para decorar tu casa, donde podrás encontrar consejos y asesoramiento para la renovación exitosa y la decoración de tu casa. Son cuantiosas las fantásticas cosas que puedes lograr en decorar un ambiente, con el reciclaje a través del fácil bricolaje, ejecutando pequeños trabajos de manualidades desde casa, sin invertir mucho dinero.

manualidades-para-decorar-tu-casa-con-madera

Destreza manual para embellecer tu hogar

Cosas como pintar una casa con una técnica profesional, emplear los colores indicados para cambiar la apariencia de una habitación ya sea muy alta o muy estrecha, colocar pintura o azulejos, con un suelo de hormigón o tan sencillo como aplicar un yeso decorativo en cualquier ambiente, pueden marcar la diferencia. Y es que está de moda emplear trucos de manualidades e ideas para decorar cualquier espacio de tu casa.

Usar paletas como mesas de café para decorar

Hacer de una paleta, una mesa de café implica un par de manualidades, pero bien vale la pena, porque lucirá estupendo. Las paletas pueden conservar su estructura original, pero opcionalmente puedes eliminar algunos de los tablones para aligerar su peso.

tablas-de-madera-como-manualidades-para-decorar-tu-casa

Lo que realmente le dará un estilo de mesa de café, es la capa de pintura, el barniz o esmalte que se aplicará. En este caso la mesa queda montada sobre cuatro ruedas grandes para darle un estilo de fácil movilidad. También puedes colocar la paleta directamente en el suelo de forma estática.

Para emplear las manualidades, primero, debes lijar la madera muy ligeramente para eliminar las asperezas, luego coloca barniz y déjala secar muy bien, continúa colocando una pintura negra bien brillante. Este diseño es ideal para integrar y decorar en una sala de estar completamente blanca.

Estantes caseros para almacenar zapatos

Ahorrar espacio en nuestra casa, es algo que todas las personas desean hacer. En ocasiones los muebles de almacenamiento, estantes, armario para zapatos etc, ¡no son suficientes para guardar todo! Pero la buena noticia, es que puedes emplear tú mismo, las manualidades para decorar tu casa, realizando un almacenamiento modular y económico.

almacen-como-manualidad-para-decorar

Puedes elaborar un almacenamiento con objetos que desechas todos los días. Como muestra, puedes emplear algunos tubos de PVC ensamblados entre sí. Otra idea fabulosa, es disponer de algunas cajas de madera pintadas con colores brillantes y fijadas en la pared para transformarlas en estanterías decorativas, otra muy práctica es colocar cestas de mimbre en los baños. ¡Las ideas de manualidades para almacenamiento en casa son infinitas!

Decoración con pequeños espejos

Los espejos son perfectos para decorar una pared en cualquier habitación sombría. Con estas sencillas manualidades, donde se trata sólo de emplear tres puntos de pegamento y  pequeños espejos, la pared se convertirá en un punto digno de admiración.

manualidades-para-decorar-con-espejos

Con tan sólo un poco de pegamento y un montón de pequeños espejos, lograrás decorar manualmente de una forma muy original el hogar. En poco tiempo tendrás un mural gráfico y artístico muy moderno para decorar una esquina de cualquier rincón de tu casa. Un espejo de baño, o sobre un mueble del dormitorio, en la sala de estar en una consola o en una entrada. Si posees un espejo que no le das mucho uso en la casa, lo puedes utilizar para tus manualidades, sólo con mandarlo a cortar en la forma que desees, puedes aprovechar ese lindo material para hacer algo, verdaderamente hermoso.

Rama de arbol como perchero original

¿Estás cansado de tener todos los abrigos en el sofá de la entrada? A continuación te proponemos disfrutar de un estante práctico y original empleando el bricolaje, una idea para decorar 100% de forma natural y empleando un poco de manualidades. Se trata de un perchero con ramas de árbol para colocar en la entrada donde lograrás un efecto único.

manualidades-con-ramas-de-arbol

La rama a escoger puede ser un tanto delgada y recta, con hermosas líneas y algunas ramas que sirvan de soporte para cada prenda de vestir, como abrigos, bolsos, gorros etc. Pintar con dos capas de pintura acrílica del color que desees.

Para fijarlo al suelo, debes utilizar una sierra para perforar la base donde irá y hacer un agujero con un diámetro ligeramente mayor que la punta de la rama. Plantar la rama al suelo y añadir yeso a la base. Si el vestíbulo es de baldosas o cualquier otro tipo de revestimiento, es recomendable instalarla sobre una base movible,  de esta forma también podrás colocar el perchero en cualquier lugar.

Anímate y emplea ya estas prácticas manualidades para decorar tu casa y consigue crear un ambiente sensacional en tu bello refugio.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *