4 Manualidades para el día del amor y la amistad

San Valentín, es una fecha muy especial cuando hablamos del amor y la amistad; y por lo general, buscamos el regalo ideal para esa persona que ocupa un lugar en nuestro corazón, o para esa amistad incondicional. Elaborar un detalle a mano, resulta ser ideal para obsequiar un bello regalo a muy bajo costo y que además, las personas, lo siempre lo apreciarán más. Este artículo te proporcionará fabulosas sugerencias de 4 manualidades para el día del amor y la amistad, las cuales te permitirán dejar un grato e inolvidable recuerdo.

manualidades-para-el-dia-del-amor-y-la-amistad

Corazón de flores para cojín

Un cojín resulta ser un maravilloso obsequio para el día del amor y la amistad, además, resulta ser sumamente útil y decorativo. Lo único que tienes que hacer es adquirir un cojín unicolor de tono claro, crema, beige o blanco, luego deberás tener entre 20 y 30 pompones rojos de tamaño pequeño hecho con manualidades, empleando estambre o papel crepé. Adicionalmente bebes disponer de tela roja también como base para coser los pompones sobre éste, puede ser fieltro o gamuza. Comienza tus manualidades, dibujando sobre la tela, un corazón del tamaño deseado, luego deberás coser cada pompón,  de manera que queden bien unidos y evitar los espacios vacios. Una vez finalizado, recorta el corazón y pégalo sobre el cojín que hayas escogido.

manualidad-para-el-amor-corazon-de-flores

Cupcakes para enamorar

Dicen que la pasión entra por el estómago, por lo que un regalo elaborado a mano para el Día de san Valentín, resultará perfecto si lo complementas con una rica receta. Te proponemos realizar un delicioso cupcakes y colocarle un espiral de crema por encima; usa plantillas en forma de corazones, recortar pequeños corazoncitos rojos de pasta dulce y colócalos de forma aleatoria sobre el cupcakes. También puedes obsequiarlo a un amigo, empleando manualidades con motivo de amistad.

cupcakes-para-el-dia-del-amor-y-la-amistad

Estuche de regalo

Si quieres que tu regalo cause un impacto agradable, entonces debes darle importancia a cada detalle hecho con manualidades para el día del amor y la amistad. El envoltorio de los regalos, por ejemplo, es un elemento que muchas personas no le dan una importancia adecuada. Para que tu regalo sea bien vistoso y agradable, puedes valerte de una buena caja de cartón con tapa y forrarla de tela aterciopelada de color rojo pasión, trata de que quede perfectamente forrada sin arrugas, luego, para complementar, puedes usar una cinta sedosa, suficientemente gruesa para que resalte, coloca un detalle central que lleve corazones pequeños. Seguramente, tu imaginación te dará para crear algo como esto…Este estuche será perfecto para regalar deliciosos bombones.

manualidad-caja-de-regalos-con-corazones

Jabones en forma de corazón

Esta es otra de las manualidades propicias que puedes elaborar a mano el día de San Valentín. Se trata de unos jabones en forma de corazones. Sólo deberás encontrar por internet cualquier receta para elaborar jabones caseros, que hay muchas; usar un molde en forma de corazón y materiales de color rojo pasión y listo, ya podrás obsequiar este bello detalle en el día del amor y la amistad. 

jabones-con-forma-de-corazon-manualidad-dia-del-amor

Esperamos que estas 4 ideas de manualidades para el día del amor y la amistad te puedan sacar de apuros y logres un efecto inolvidable en tu pareja o amigo. Recuerda que los pequeños detalles son el alimento de ese bello sentimiento, como lo es el amor.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *