Decoración de mesas para 15 años

Cuando hablamos de festejar cualquier celebración, uno de los aspectos más importantes a considerar, es sin duda, la decoración. En esta parte se incluyen muchos detalles que deben tomarse en cuenta y en este artículo, nos queremos referir específicamente a la decoración de mesas para 15 años. Te queremos invitar a revisar algunas opciones para llevar a cabo la decoración de éstas  y lograr que tu festejo sea realmente inolvidable.

Resalta la elegancia en mesas de quince años

La parte primordial en la decoración de la mesa de invitados, es establecer el escenario con arreglos de mesa contemporáneos que den la bienvenida a los huéspedes, mediante centros de mesas llamativos en un ambiente elegante.

Una impresión botánica es perfecta para el verano y la primavera. Recomendamos incorporar tonos más oscuros en lugar del color pastel en las mesas de unos 15 años, también funciona bien para el invierno y el otoño. Los vasos burbujas amatista son los tonos perfectos de la joya en el mantel, mientras que los candelabros de color carmesí y terrarios dan un aspecto floreciente y colorido semejante a un fresco jardín.

vasos-y-candelabros-para-mesas-de-15-años

Otro espectacular diseño que puede adornar las mesas de los invitados en tu fiesta de 15 años, es este centro de mesa único y espectacular, se trata de un recipiente de cristal con una base ancha, que contenga flores de color terrario, y donde puedas acompañarlas de rosas, tulipanes y hortensias. Debes añadir un poco de agua para mantener las flores frescas.

centro-de-mesa-para-decoracion-de-15-años

Otra idea maravillosa de decoración, que luce inspiradoramente elegante en las mesas, es la mantelería de tonos morados y fucsia, que hacen  ricos y dramáticos contrastes cuando lo combinas con adornos de color plata y la vajilla en tonos claros o blancos brillantes. Este diseño es ideal para crear en una celebración de 15 años, un ambiente de mágico invierno.

adornos-morados-para-mesas-de-15-años

Si quieres dar un enfoque a tu celebración de 15 años, de un ambiente rustico, elegante y a la vez romántico. Te recomendamos realizar la decoración de tus mesas, con tonos naranjas, terrosos y rojos, que darán un toque de un invierno intenso a tu mesa de invitados.

tonos-rojos-verdes-para-mesas-de-15-años

Un par de coles de invierno ornamentales con rosas blanca, dentro de un bol de cristal, son perfectos para crear una pieza única de decoración de mesas para 15 años, con un diseño simple y a la vez sofisticado. Las coles de invierno están disponibles en la mayoría de los centros de jardinería que comienzan a finales de otoño y vienen en una variedad de colores y tamaños para escoger el que más se adapte a tu diseño.

flores-para-mesas-de-15-años

Tener invitados a una fiesta de 15 años, no significa que debemos crear esquemas de decoración complicados o alimentos difíciles de preparar. Lo único que necesitas es mantener un enfoque en la planificación de tu próxima celebración.

Las mesas debe ser también una fiesta para los ojos de los huéspedes, que atraiga un verdadero interés y agite suavemente el paladar de tus invitados con anticipación, para que degusten una deliciosa comida. Las piezas de esta mesa deben aportar un toque de elegancia, junto con la mantelería, de la cual te queremos proponer, un azul marino que establezca un contexto rico y espectacular para la mesa, cuando lo combinas con rosas blancas y al igual que la vajilla.

vajillas-sobre-mantel-azul-para-mesas-de-15-años

Espero que hayas disfrutado de estos fantásticos diseños de decoración de mesa para 15 años y puedas emplear alguno para tu sofisticada celebración.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *