Decoración para niños

¿Quieres decorar la habitación de una niña o niño, pero te resulta un poco inquietante no saber cómo hacerlo? ¡Tranquila! Queremos facilitar tu tarea mediante este artículo de decoración para niños, donde te aconsejamos un estilo para cada uno, que les permita sentirse a gusto y sentirse libre dentro de su refugio.

decoracion-para-niños-pequeños

Consejos útiles para ornamentar espacios para niñas

Habitaciónes azules

Una decorado azul es un estilo único y particular que también puede llevarse a cabo para niñas; realizando un correcta combinación de adornos como: lámparas en tonos turquesa y púrpura, alfombras en forma circular de color azul o beige y unos destellos que simulan estrellas, en color oro y que proporcionan un brillo mágico que le agrada a los niños, aún más si éstas, se encuentran adheridas a una gran pared azul, son ideales para ofrecerle una vida en rosa a tu pequeña princesa.

Un juego de cama de tipo madera en color blanco, hacen juego con su estante para libros y sus cuadros en la pared, contrastando con el azul de la decoración.

decoracion-azul-para-habitacion-de-niños-pequeños

Un espacio de juego a la altura

Un área de oficina pequeña adaptada a su edad, donde pueda divertirse, es ideal para mantener a tu pequeña muy a gusto dentro de su alcoba; además que realza de manera muy grata este ornamento al incorporar estantes aéreos, ya que se le brinda un aspecto mas formal, de mini oficina. Esta idea puede ir acompañada con muebles de color blanco, haciendo juego en combinación perfecta con la cama, agregando los mismos destellos de oro en la pared, para mantener la misma inspiración en la decoración.

decoracion-con-muebles-blancos-para-habitacion-de-niños

Decoraciones ideales para habitaciones de niño

Para tu hijo, te recomendamos este fabuloso diseño modular, combinados en tonos azul y verde manzana para un exquisito contraste. Los diseños modulares, son altamente recomendados en una decoración para niños, ya que reflejan mucho orden la mayor parte del tiempo. En este caso, se muestra una ropa de cama en color azul índigo, que combina con la alfombra, cuyo diseño de cuadros alternados entre azul claro y oscuro, hacen un ambiente fabuloso.

decoracion-manzana-con-blanco-para-habitaciones-de-niños

El piso se muestra en color beige de estilo parquet, para los dos casos, lo cual es altamente recomendable para resaltar los colores fuertes en la decoración de ambos entornos. No es recomendable el uso de alfombras para niños, ya que éstos derraman líquidos, pinturas etc. con regularidad, por lo que complica su mantenimiento.

Como parta de la decoración, un closet de color manzana y blanco, al igual que el módulo de la cama y un estante al otro lado, cubriendo completamente una pared, donde irían todos sus artículos personales. En este estilo de decorado para infantes, se trata de conservar un espacio suficientemente grande para que los niños, puedan llevar a cabo sus juegos y entrenamientos con mucha libertad.

Ya tienes dos ideas muy agradables, si quieres descubrir mas, puedes complementar este articulo con la lectura de decoración para cuartos de niños. Pon ya en práctica estas fabulosas recomendaciones y dale rienda suelta a los sueños de tus pequeños consentidos.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *