Decoración para primera comunión de niña

La temporada de las celebraciones de la primera comunión está por comenzar y tu niña confirmará su fe ante Dios. Para celebrarlo, queremos invitar a nuestros amigos más allegados y a toda la familia, pero aún no sabes si tendrás que vaciar el salón de tu casa para festejarlo, o será bajo una hermosa carpa blanca en el jardín. Mientras resuelves esos dilemas, en este artículo te queremos ayudar a tener las ideas principales de una decoración para primera comunión de niña, y así garantizar el éxito es este importante evento.

decoracion-para-primera-comunion-de-niña

Un poco de estrés será inevitable, pero finalmente la ceremonia de primera comunión de tu pequeña, quedará fantásticas con estos prácticos consejos de decoración.

Ideas para decorar en la primera comunión

Tarjetas de invitación

decoracion-de-tarjetas-para-primera-comunion

Para comenzar, deberás concentrar tu energía y atención en la impresión inicial que tendrán los huéspedes, se trata de la tarjeta de invitación al evento. Como un blanco amanecer, este detalle debe impresionar a tus invitados, llevando una decoración sencilla, pero radiante de pureza, en honor a la ocasión.

Mesa de invitados

decoracion-de-mesas-para-primera-comunion-de-niña

La mesa donde sentarás a tus invitados, es una parte importante en la decoración para primera comunión de una niña. En este aspecto, nuestra recomendación es colocar mesones multifamiliares, donde puedas sentar a muchos invitados juntos, de esta manera el compartir será más entretenido. La mantelería de este mesón se recomienda en color claro, al igual que las sillas, preferiblemente blanco, combinados con accesorios decorativos, como velas, rosas, etc, en colores pasteles, de manera que no luzca muy cargado.

Mesa principal

decoracion-de-mesa-principal-para-primera-comunion-de-niña

La mesa principal también es uno de los íconos de decoración más contemplados por los invitados. Ésta sencillamente debe lucir ligera, todo blanco, desde la torta hasta cada uno de los dulces que la acompañan, queda perfecto un enorme florero central, de cristal con hermosas y delicadas flores blancas.

Centros de mesa

decoracion-con-centros-de-mesa-en-primera-comunion-de-niña

El recuerdo de la fiesta, sin duda radica en el centro de mesa. Aquí hay muchos diseños para escoger, tratandose de la primera comunión de una niña, te recomendamos colocar floreros con flores naturales o candelabros. Este tipo de accesorios son muy apreciados por los invitados.

Además de una excelente decoración para primera comunión de niña, el éxito de esta celebración dependerá también de la organización, del tiempo de antelación con que comiences a planificar cada detalle y del presupuesto disponible. Cubriendo todos estos puntos importantes, lograrás ofrecerle a tu niña, una celebración inolvidable.

2 Comments

  1. Maria laura
    • Admin

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *