Decoración para quince años

El cambio de una niña a mujer, tradicionalmente es una ocasión digna de celebración. Para consentir a tu doncella ese día, querrás seguramente celebrarlo sin dejar pasar ningún detalle por alto. Sabemos que se trata de una tarea ardua y por eso te queremos asesorar en cómo debes llevar a cabo una decoración para quince años. Sigue leyendo este artículo, donde encontrarás todos los elementos que debes emplear para garantizar el éxito en la decoración de tu fiesta.

decoraciones-para-quince-años-color-rojo

También para celebraciones de quince años, existen numerosos motivos temáticos. La chica podrá escoger desde una princesa de cuentos de hadas, hasta una sirena o una mariposa. Una vez escogido el tema, se deberá comenzar con todos los preparativos.

Decorar un evento de quinceañeras:

Tradicionalmente, la doncella recibe una misa el día de la celebración de sus quince años. En este caso, la señorita deberá llegar a la iglesia o capilla, con todo su atuendo, que forma parte de la decoración; incluyendo, vestido, corona, ramo y anillo.

Entrada majestuosa al salón de fiesta: Una vez finalizada la misa, la doncella deberá hacer su entrada majestuosa al salón de fiesta. Para esto, es importante adornar el recinto para quinceañeras, acorde a la temática escogida. Podrás emplear globos, carteles, banners etc. Aprovecha este espacio también para dar la bienvenida a todos los invitados.

Salón de fiesta: La decoración para quince años, contempla muchos detalles. Uno de los más importantes es ver cómo adornarás las paredes del salón, ya sea que te decidas por pintar o por colocar vistosas cortinas. En ambos casos, los colores de éstas deben estar acorde con la temática escogida. Usualmente para la decoración de una quinceañera se emplean tonos de suaves matices, pero también hay quienes han escogido el color rojo para para decorar sus fiestas y han quedado fantásticas y con mucho glamour, en este caso las cortinas o paredes deberán hacer contraste con el rojo, usando los tonos más suaves, como el terracota.

decoracion-de-salon-para-quince-años

Techo del salón: Para llevar a cabo la decoración del techo del reciento para unos quince años, puedes emplear esferas elaboradas con papel de arroz, éstas pueden sustituir los globos y embellecen de forma muy elegante tu fiesta. Otra idea muy sofisticada, es el uso de cortinas entrelazadas de lado a lado, esto le da un toque de elegancia a la recepción.

Mantelería: En una decore para fiesta de quinceañeras, los manteles marcan una diferencia importante. Si te has decidido por el color rojo, entonces lo manteles puedes contrastarlos con un tono de rojo claro, o vestir las sillas color más claros y los manteles rojos, esto resaltará la elegancia en la decoración de estos quince años.

Efectos de luces: Saber escoger el DJ que animará la recepción en estos quince años, es muy importante, ya que además de tener buena música, deberá contar con fabulosa iluminación y juego de luces, ya que esto, formará parte de la decoración.

Para garantizar el éxito en la decoración para quince años, deberás comenzar por lo menos con seis meses de anticipación y asegurar el presupuesto, para evitar sorpresas de última hora.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *