Decoración para quinceañeras

La fiesta de quinceaños es una de las más esperadas por muchas adolescentes, se requiere de mucha imaginación y creatividad para poder hacer la decoración para quinceañeras, lo que se pueda gastar va a depender mucho de lo que se quiera realizar con los adornos y todo lo que rodea el evento, desde los manteles hasta los centros de mesa.

No debes olvidarte de los recuerdos que darás a los invitados, las copas del brindis y todo lo necesario para que la decoración de quinceañeras luzca perfecta.

Ideas de decoración para quinceañeras

ideas-de-decoracion-para-quinceañeras

Marco de fotos: las fotos no pueden faltar en un evento como este, mucho menos en los tiempos que vivimos, ya que todos tienen acceso a la tecnología y por tanto todos querrán tomarse fotos con la quinceañera. Por lo tanto, una de las mejores ideas para la decoración de fiestas de quinceañeras es implementar un marco para fotos gigante, al mejor estilo Instagram o Facebook, para que los invitados se saquen fotos en el. Dependiendo la red social donde vallan a subirse las fotos, elige tu marco ideal para la decoración del lugar.

Usa tu ingenio para colocar el marco en una zona donde puedas agregar mas elementos si lo deseas. Es decir que si quieres puedes sumar otros elementos ademas del marco, como por ejemplo, una pequeña alfombra, globos, bloques o un fondo minimalista, pudiendo crear un ambiente mas propicio para las fotos. Como veras, si te lo propones, puedes hacer algo sensacional con la decoración para quinceañeras.

Tema de la fiesta: Antes de comenzar con la decoración, puedes elegir una temática en concreto para decorar el lugar donde se llevara a cabo el evento, es decir que puedes escoger un tipo de decorado especifico para la fiesta de quinceaños, por ejemplo, algunas temáticas frecuentadas por quinceañeras son: cenicienta, princesas, haloween (disfraces), fiesta de los años 80, etc.

Lámparas de papel: Agregar lamparas de papel es un detalle muy bonito que puedes implementar, pero lo importante a la hora de llevar a cabo el decorado para quinceañeras, es que cuelgues las lámparas del techo, para que puedan apreciarse mejor.

Por otra parte, no debes olvidar que el papel combine con el color de la pared, para que no tengas problemas, opta por el mismo color que utilizas para los detalles en la decoración del evento, ya que siempre se elige un color principal. Hay muchas opciones a la hora de elegir el tipo de lámpara, aquí te recomendamos que utilices lámparas de papel, ya que no cuestan mucho y quedan perfectas.

Este tipo de detalles dará un toque muy especial a tu fiesta, dejaras a todos sorprendidos y hasta puede que algún invitado lo implemente en futuras fiestas o eventos.

Cámaras desechables: puedes repartir algunas cámaras descartables a los invitados para que tomen toda clase de fotos durante la ceremonia. Si quieres, al final del evento puedes recoger las camaras, para luego revelar las fotos y hacer un álbum como recuerdo. Esta idea no es tan popularizada, pero es algo que se ha implementado dentro de la decoración de muchas quinceñaeras.

Eso fue todo en cuanto a ideas de decoración para fiestas de quinceañeras. A partir de aquí, todo depende de los gustos de la persona que será la protagonista del evento, puede que le guste lo más sencillo y sea entonces el estilo minimista lo correcto, o puede que sea una persona a la cual le guste lo llamativo y atractivo visualmente, la verdad es que todavía hay muchas ideas más y tú puedes adaptarlas a tu gusto, para que la fiesta sea perfecta.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *