Decoración para recamaras

Nuestra habitación principal es el mejor lugar que tenemos las personas, pues es donde retornamos cada noche para un merecido descanso, donde compartimos íntimamente con nuestra pareja, donde podemos disfrutar de una agradable y entretenida lectura. En fin, una recámara tiene mucho significado en la vida de las personas. Es por esto que te ofrecemos el día de hoy, este artículo de decoración para recamaras, de manera que puedas hacer de ese importante recinto, un lugar acogedor y agradable.

decoracion-para-recamaras-elegantes

La decoración de las recamaras, comienza con la selección del juego de cuarto que conforman, la cama y los muebles principales de la habitación. La cuidadosa selección, de una cabecera de cama, de la ropa de cama y muy selectivamente escogida también, la cubierta y las almohadas con los edredones, estos implementos le proporcionarán el verdadero toque de decoración a este ambiente tan especial.

Los revestimientos de paredes y suelos, al igual que los muebles, también están involucrados en el embellecimiento de la habitación en general. Por ejemplo, al elegir una alfombra púrpura y un papel tapiz acolchado, el ambiente se tornará más romántico. Mientras que, con suelos de madera y paredes pintadas de blanco, la sala presentará un estilo Zen, por lo que necesitarás escoger primero el estilo que vaya más con tus paredes y tu piso, antes de hacer cualquier inversión.

Aspectos a considerar en el embellecimiento de tu habitación:

Existen infinidades de estilos de decoración para recamaras en catálogos y revistas; sin embargo, aquí te presentamos algunos diseños muy bellos, que te proporcionarán una idea más concreta de lo que realmente buscas y que te haga sentir bien conforme.

Si eres de los que prefieren un blanco predominante en las recamaras y no tienes niños pequeños o mascotas que te la puedan estropear, puedes hacer algo parecido a este diseño de blanco con decorativos negros, que resaltan perfectamente. Recuerda siempre incluir en la decoración, las lámparas. Bien sea sobre las mesas de noche o una lámpara de pie, en alguna esquina de la recamara.

decoraciones-para-pared-de-recamaras

La misma decoración en la combinación de colores pero aplicándolos de forma invertida, con un poco de gris adicional, también realza el decore en la habitación, tanto que no te provocaría salir de este tipo de recamaras.

decoracion-con-negros-y-grises-para-recamaras

Los tonos morados con blanco, también resultan muy apropiados para las recamaras de parejas, una pared de fondo totalmente pintada de morado y los muebles blancos, con edredones y almohadas de tonos lilas o morados un poco más claros, un pequeño cuadro decorativo en la pared, hacen un diseño realmente sencillo y encantador en la decoración.

decoraciones-con-morado-para-recamaras

Adicionalmente, las recamaras también son aquél lugar donde nos disponemos a guardar nuestros documentos importantes, o cuestiones de negocios, por lo que se hace necesario, reservar un lugar donde puedas colocar un armario o un escritorio, destinado a este uso, que no distorsione la decoración con el resto de los muebles.

Si hablamos de recamaras que no poseen vestidores, pues también deberás reservar el lugar apropiado, donde puedas colocar un closet para guardar la ropa o un escaparate, que combine o contraste con los tonos del espacio.

Decídete ya por uno de estos maravillosos diseños de decoración para recamaras y has de ese espacio, el lugar que realmente te mereces.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *