Sillas decoradas para baby shower

Con el paso del tiempo, festividades como el baby shower han adquirido una mayor importancia en la actualidad. Por lo general, las amigas íntimas son las encargadas de planificar la celebración de bienvenida para el pequeño que todos esperan. Esta festividad debe ser celebrada, en los últimos meses de embarazo, se requiere hacer un evento de gran dedicación y sobre todo de mucha imaginación. Las sillas decoradas son un elemento fundamental en esta clase de eventos.

sillas-decoradas-para-baby-shower

Sillas decoradas con moños de colores.

Consejos para decorar tus sillas

A continuación, te daremos algunos consejos e ideas para tus sillas de baby shower, para que queden decoradas de forma sensacional:

En un ambiente cerrado, un primer estilo de decoración, es caracterizado por colores sutiles como durazno, azul celeste, amarillo pastel y verdes olivas. Puede enmarcarse en sillas de maderas de color blanco o marrones, recubiertas por telas finas que se definan en su espaldar por lazos o flores de gran tamaño, si son para baby shower de niñas. En caso de ser para varones, los nudos simples o trenzados alrededor de la misma es lo ideal.

En un contexto más informal, para la misma cualidad de sillas decoradas para fiesta de baby shower, se sugiere agregar pequeños ramos de flores unicolores envueltos en una malla beige. Ademas, puedes añadir una pequeña bolsa en el respaldar, que contenga el nombre del pequeño que viene en camino, y en ella colocar golosinas y chocolates, con formas de pañales, cigüeñas, animales, bailarinas de ballet, carros, para que los invitados se lleven un recuerdo de este gran evento.

decoracion-de-sillas-para-baby-shower-de-niña

Otra forma de resaltar las sillas es complementar anexando el nombre de los padres, padrinos, abuelos y tíos en listones de madera, cartulinas, bordados en la tela que recubran el espaldar, para proporcionar un detalle único y definido en la fiesta baby shower.

Actualmente, otro tipo de decoraciones más confortables para fiesta de baby shower, incluyen grandes muebles acolchados por cojines, en lugar de sillas decoradas o sillones más espaciosos. Pueden utilizarse cojines multicolores que jueguen con la paleta de matices del lugar donde se lleva a cabo la celebración, que principalmente se disponen en baby shower realizados en casas (decoraciones para baby shower en casa), apartamentos o jardines, en combinación con la naturaleza.

Los cojines proporcionarán un detalle único a las sillas decoradas en una fiesta de baby shower, utiliza cojines con formas particulares en función al sexo del bebé, existen diferentes tipos: con botones de diferentes tamaños, modelos, bordados, pinturas y texturas, siempre busca la originalidad en el ambiente y brindar el confort suficiente para quienes los utilicen.

Salir de lo cotidiano

Muchas veces se aconseja salir de la cotidianidad que envuelve el día a día, pudiendo organizar el festejo a orillas del mar, induciendo a un ambiente mas relajante. Desde los futuros padres hasta los invitados te lo agradecerán, de esta forma se busca adornar a través de materiales más naturales. Para la fiesta de baby shower dispone canastas de mimbre con listones blancos a su alrededor, ata dichas canastas a las sillas decoradas y llena estos canastos de flores, piedras de mar, entre otros elementos que resulten atractivos, combina tonalidades blancas y azules. También puedes añadir girasoles, para aportar un toque diferente a las sillas decoradas.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *